Banquetas Ampliadas son Usadas como Cajones de Estacionamiento

Mauricio Lira Camacho

  • Marina Pérez activista pro ecología, denuncia que en la esquina de las calles

Mina e Hidalgo en el centro, espacios de banquetas recientemente ampliadas, son usados para estacionar vehículos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Banquetas ampliadas son usadas como cajones de estacionamiento.

Marina Pérez activista pro ecología, denuncia que en la esquina de las calles

Mina e Hidalgo en el centro, espacios de banquetas recientemente ampliadas, son usados para estacionar vehículos.

Ampliación y arreglo de banquetas en el centro de Puerto Vallarta, solamente sirven para más cajones de estacionamiento y obstrucción de vialidad.

De acuerdo con Marina Pérez, ciudadana y activista ecológica estos trabajos son positivos para la ciudad, desde los cambios de luminarias, ocultamiento de cableado, arreglo de calles y ampliación de banquetas.

Sin embargo, estos trabajos ya terminados, lo único que están provocando es que haya beneficio solamente para que los automovilistas, usen esos espacios para obstruir tránsito y subir esos vehículos a las banquetas.

Marina Pérez comenta lo anterior con base a fotografías que ha logrado tomar de algunas de las muchas calles y esquinas en las que se llevan a cabo estos trabajos, principalmente de ampliación de banquetas.

Las banquetas ampliadas en el centro de la ciudad, se ven bien pero ya terminadas no están siendo usadas de manera positiva.

No están siendo bien usadas, porque la gente acude al centro y no encuentra lugar para estacionarse, principalmente por falta de cajones y porque estos espacios ya están siendo usados por automovilistas que dejan sus unidades invadiendo.

Pérez cuestiona que los agentes de tránsito no están haciendo su trabajo, de supervisar que no haya nada ni nadie obstruyendo el tránsito en el centro de la ciudad.

La situación de por si es caótica y ahora que se permita invasión de espacios, la situación es doblemente grave.

Debe haber información, que dé a conocer el gobierno y una campaña de concientización para que, la gente no suba sus vehículos a las banquetas recientemente ampliadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *