Balacera en San Vicente, Sicarios se Enfrentan a Estatales

* Los hechos se registraron esta tarde, de martes 13, en Bahía de Banderas, donde hubo un lesionado y dos detenidos, según datos de la policía municipal. Se espera una versión oficial de los hechos.

Por la Redacción

A las 18:00 horas, de este martes 13 de abril del 2010, un grupo armado que viajaban en un Jetta, color blanco, se enfrentaron a balazos con policías estatales, adscritos al municipio de Bahía de Banderas, justo en la avenida principal del poblado de San Vicente, donde resultó un sicario lesionado y dos detenidos.

Por versión de testigos, se reveló los sicarios viajaban en el Jetta, los cuales iban siendo perseguidos y al no querer detenerse, los policías empezaron a dispararles aprovechando que había un lugar baldío, que es el área del vivero.

Esto luego de la persecución que inició en Bucerías, y a la altura de la calle 12 de Octubre y Constitución, la principal de San Vicente, inició la balacera.

Lamentablemente un camión urbano quedó en el fuego cruzado, por lo que los pasajeros se agacharon y protegieron debajo de sus asientos, porque la balacera fue intensa. Afortunadamente nadie resultó lesionado.

Los policías estatales pidieron apoyo de los soldados de la 41ª Zona Militar, al igual llegaron los municipales, quienes resguardaron toda la zona. Se habla de que los maleantes ingresaron al vivero, ubicado en las calles Amado Nervo y Constitución de San Vicente.

El lugar quedó custodiado por los policías estatales, junto con los militares, quienes iniciaron la búsqueda de más agresores. Aseguraron el Jetta, color blanco, y hay un lesionado, mismo que fue trasladado a las instalaciones del hospital Regional de San Pancho. Se confirmó la detención de dos detenidos. Originalmente se habló que murió un hombre, pero no hay datos reales de este hecho, lo cierto sí hubo la balacera y detuvieron a dos, mientras que el otro esta en el hospital de San Pancho.

MÁS INFORMACÍON Y FOTOGRAFÍAS EN BREVE…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *