Bajo la lluvia Paniagua entregó más calles en Valle por 6.4 mdp

* Recordó con los vecinos sus años de infancia en este pueblo

Bahía de Banderas

Rodeado de vecinos, muchos de ellos conocidos de ayer y de hoy a los que mencionó por su nombre y bajo la pertinaz llovizna que ha caído todos estos días, el presidente Héctor Paniagua entregó más calles terminadas, obras de servicio completo que ya sirven a la gente de Valle de Banderas por un valor de 6 millones, 470.031 pesos.
Fue un día intenso ayer para el presidente Paniagua y esta gran actividad continuará hoy con más obras, estas en Mezcales, frente a la Parroquia en donde se han hecho una serie importante de calles, jardines y en el centro comunitario para los vecinos.

Más compromisos

Durante el recorrido, los vecinos de la calle Juan Escutia pidieron más obras y el presidente Héctor Paniagua hizo el compromiso de inmediato.
Se trata de drenajes en la calle Juan Escutia y Zaragoza a la que le hacen falta los servicios de drenaje. Paniagua llamó al Director del Oromapas, Merced Venegas y con el Director de Obras Públicas concertaron hacer el estudio para ejecutar la obra que va a ser sin costo para los vecinos.
Héctor Paniagua dio a conocer en cada entrega de obras y sobre todo al comprometer más, que este año ha sido muy difícil por la falta de dinero. No fluyen los ingresos por impuestos y “los centavitos” se estiran lo más que se puede.
En todas sus intervenciones con el micrófono, pide a los vecinos elevar sus oraciones a Dios, a la Virgen del Rosario de Tintoc, para que las grandes empresas paguen sus impuestos para hacer más obra pública de servicio social. Obras como estas que mejoran la vialidad en las calles de mayor tránsito.
Sobre todo, le ha cumplido al pueblo y a los vecinos, pues ya están en concreto hidráulicos, las calles que recorren los niños y los ejidatarios durante los desfiles.

Gratos
recuerdos

Recorrer estas calles de Valle y recordar a los vecinos a los que mencionó por su nombre como a Rosario Encarnación, Gabriel González, Florentina Rubio, Raquel Gómez, Rosario González, a María de Jesús Pulido, Carmen Peña, Florentina Rubio y muchos más. Paniagua recordó sus años de infancia.
Recordó a su abuelita materna que era comerciante y llegaba a las fiestas de Valle a vender sus espejitos, peines y peinetas, a su tío que vendía alfajor de coco… Años que le dejaron muchos recuerdos y que le inspiran añoranzas.
Muchos vecinos lo conocieron de niño, con sus tíos maternos que desde entonces vivían en Valle de Banderas, una tierra que lo identifica plenamente.

Más obras

Hoy jueves nuevas obras se van a entregar, esta vez en Mezcales, en torno a la Parroquia donde ya están en servicio calles en concreto hidráulicas que tienen toda su base de terracería igualmente hidráulica, el parque público y más inversiones que se han hecho aun en año de crisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *