* Durante la indagatoria en el lugar donde se llevó a cabo el robo y la declaración del denunciante, quien cayó en varias contradicciones, se estableció que se trataba de un auto-robo, el cual realizó en complicidad de un ex trabajador de esa misma compañía.
La División de Delitos Patrimoniales de la Agencia Estatal Investigadora efectúa la detención de los presuntos responsables de un auto-robo, así como el aseguramiento de la mercancía robada.
Los efectivos investigadores logran esclarecer el supuesto robo a un repartidor de la Empresa Distribuidora Concord S.A. de C.V.; sobre los hechos se presentó a interponer la denuncia del robo Diego Alberto Gutiérrez González, de 27 años de edad, originario de Guadalajara Jalisco, vecino de esta ciudad con domicilio en la Colonia Nayar Abastos, quien en primera instancia manifestó haber sido asaltado por tres personas con un arma de fuego al momento que se encontraba estacionado por la calle Privada Hidalgo en la Zona Centro de esta ciudad.
Durante la indagatoria en el lugar donde se llevó a cabo el robo y la declaración del denunciante, quien cayó en varias contradicciones, se estableció que se trataba de un auto-robo, el cual realizó en complicidad de un ex trabajador de esa misma compañía.
El ahora detenido al verse descubierto aceptó su participación, asimismo se logró la identificación del otro sujeto, quien fue localizado y detenido, Marcos Nava Reyes, de 55 años de edad, originario de Guadalajara Jalisco; avecindado en esta ciudad en la Colonia Comerciantes.
Finalmente se recuperó parte de la mercancía robada consistente en diversos paquetes de cajetillas de cigarros de diferentes marcas, así como un vehículo Sedan, tipo Tsuru, modelo 1992, color azul, mismo que fue adquirido con la venta del resto de la mercancía.
Ambos sujetos, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal correspondiente.