*Denuncian abandono total en Isla Palmares El Tigre Country Club, con grave riesgo de Zika y Dengue…
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Autoridades gubernamentales y sanitarias en Bahía de Banderas, Nayarit, «oídos sordos», ante emergencia sanitaria.
El alcalde José Gómez y representantes de salud en el municipio nayarita, han sido enterados del problema, pero no han hecho caso.
Se trata de una denuncia pública hecha llegar a este medio de información, sobre lo que se vive en el desarollo Isla Palmares El Tigre Country Club en Nuevo Vallarta.
En el que además, con la responsabilidad del administrador en dicho lugar, éste se encuentra en total abandono, la preocupación de muchos es el problema de salud en materia de las enfermedades podrían desatarse el dengue y el Zika.
Mediante imágenes acompañadas de esta denuncia por escrito, los quejosos hacen ver que el problema es grave.
Afirman, «esta es la condición de abandono en que se encuentra nuestro desarollo, Isla Palmares El tigre Country Club, estamos ante una emergencia sanitaria como es el virus del Zika y dengue».
«Y el ayuntamiento , desarrollador o administrador no toman medidas necesarias para prevenir esto, necesitamos ayuda ugente».
«Pedimos nos ayuden a encontrar una solucion inmediata dado que nuestra comunidad se encuentra en serios riesgos por irresponsabilidad de las autoridades que nos gobiernan y de las instituciones de salud».
Cabe destacar que recientemente en el municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit, se detectó y fue anunciado por autoridades, el primer caso de zika.
Además, del consabido problema que tiene ya en la zona de la bahía, la propagación del dengue, motivada por acumulación de agua.