* Familias afectadas en su patrimonio familiar, recibirán colchones, ropa, enseres domésticos, grava y más apoyo con el respaldo del gobernador, Roberto Sandoval.
Por Eric Contreras
Este domingo, el diputado, Héctor Santana, atendió el llamado de auxilio de familias de la comunidad del Coatante. Luego de un recorrido que realizó por la zona tuvo la oportunidad de escuchar a las familias que sufrieron los embates de la crecida del Río Ameca que afectó seriamente sus viviendas. Los damnificados se acercaron a pedir su apoyo ante el gobernador dl estado, Roberto Sandoval, para recibir lo que de manera prioritaria necesitan.
Con gusto y gran disponibilidad el legislador ofreció atender sus peticiones que tienen que ver con la necesidad de ropa, colchones y más enseres domésticos que la corriente del río se llevó, así como también grava para rellenar los lugares donde solo lodo quedó.
Héctor Santana, comentó que de inmediato se hará la gestión pues la urgencia debe atenderse lo antes posible. En este sentido les hizo saber que el gobernador, Roberto Sandoval, atenderá de manera inmediata sus necesidades. Será en esta misma semana, dijo el diputado, cuando los apoyos estén llegando a estas familias que desgraciadamente fueron afectadas por los remanentes de Huracán Patricia.