* Puerto Vallarta se queda otra vez, sin representante del gobierno del estado, primero Andrés González y ahora, Sergio Ramírez ·El Cubo»…
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Otra vez, Puerto Vallarta se queda sin representante del gobierno dle estado, primero fue Andrés González Palomera, ahora es Sergio Ramírez mejor conocido como «El Cubo».
En un texto publicado en grupo cerrado de comunicadores locales, a través de las redes sociales, Ramìrez explica que tiene luz verde para anunciar pùblicamente que deja el cargo.
» Compañeros buenos días.
Tengo autorización para confirmarles mi salida de la representación del gobierno del estado.
El gobernador mostró una vez más su generosidad, al permitirme regresar a mi otra pasión, la consultoría desde la iniciativa privada.
Me voy de la representación, pero no de vallarta».
Ee esta forma, el Cubo deja la representatividad del gobierno en Jalisco, el cual preside Aristóteles Sandoval.
Cabe destacar que El Cubo llegó a este destino de playa, para suplir la salida del priista, Andrés González Palomera, quien había optado en su momento en ser candidato del partido revolucionario institucional, pri, para la presidencia municipal de Puerto Vallarta, en elecciones que perdió ante el actual presidente municipal, Arturo Dàvalos Peña de movimiento ciudadano.
Al haber perdido la contienda electoral, Andrés González, no regresó al puesto y fue enviado desde Guadalajara, para suplirlo, Sergio Ramírez.
Quien desde su llegada al cargo en Puerto Vallarta, mostró activismo entre representantes de diversas dependencias estatales.
Al grado, que se dice, tuvo mucho que ver con la salida de Karina Navarro, de la octava jurisdicción sanitaria en este municipio.
De lo destacado por encima, El Cubo coordinó aquí una serie de foros para tratar de resolver desde el escritorio de Aristóteles Sandoval en Guadalajara, problemas trillados que se viven en Puerto Vallarta.
A la fecha, no ha habido conclusion, ni medidas a tomar como resultado de estos foros, ni siquiera se concretó para este mes la visita del gobernaor, Aristóteles Sandoval a Puerto Vallarta.