* Vecinos de Aralias, denuncia que desde hace varios días, trabajadores gubernamentales dejaron tirados árboles en medio de la calle, pudiendo provocar accidentes vehiculares con fatales consecuencias…
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
En calle Guacamayo, existen árboles tirados que obstruyen el paso vehicular, pudiendo provocar un accidente con fatales consecuencias.
Es en la colonia Aralias, donde vecinos denuncian que las autoridades del anterior gobierno nunca hicieron caso para llevarse todo este material que estorba incluso en algunos frentes de las casas.
Con antelación trabajadores habían hecho las labores de cortar árboles y podar, pero con la condición de los colonos que se llevaran de inmediato toda la basura.
Han transcurrido varios días y el panorama se agravó principalmente para seguridad de automovolistas particulares.
Cabe destacar que este es cruce de padres y madres de familia que transitan en sus autos en horas picos, para ir a dejar o recoger a sus hijos a las instituciones educativas del rumbo.
Cuando el tráfico es álgido por la avenida principal, una de las opciones es tomar esta calle Guacamayo que desemboca a una de las vialidades que da a la avenida Las Torres de camino hacia planteles educativos tanto del nivel primaria como de secundaria.
Para quien lleva prisa, es difícil frenar de golpe, pues existe el riesgo latente de que haya un choque de frente, ya que esta calle Guacamayo es de doble sentido.
También es paso constante de camiones escolares del servicio de las escuelas en la zona, vehículos que cumplen con una función en especial para el traslado de los pequeños de sus casas a la escuela y viceversa.