Anciano falleció de forma terrible atropellado por un camión de transporte de personal TTF

 

* Los hechos se registraron sobre la carretera San José del Valle a Valle de Banderas poco después de las seis de la mañana cuando don Maximiliano Robles de 90 años de edad iba a su trabajo donde se desempeñaba como velador

 

Por Paty Aguilar

 

Exceso de velocidad y falta de precaución de parte del chofer del camión de Transportes Turísticos Flamingos causó la muerte instantánea de don Maximiliano Robles, de 90 años de edad, con domicilio en Calle México sin número, junto al dren de Valle de Banderas, luego de que fue atropellado cuando el anciano se dirigía a su trabajo a la empacadora de mango FOGATO ubicada a un costado de la carretera San José del valle a Valle de Banderas donde se desempeñaba como velador.

Los hechos ocurrieron a las 6 con 10 minutos de la mañana de este lunes 12 de abril 2010. Según informaron las autoridades, al momento del terrible accidente, don Maximiliano Robles, iba caminando hacia su trabajo por un lado de la carretera a la altura de los arcos de acceso de Valle de Banderas donde se encuentra el deposito del parque vehicular del Ayuntamiento, de pronto, el camión en mención que transportaba personal del hotel Samba de Nuevo Vallarta, lo embistió estrellándose su cabeza en el vidrio delantero del vehículo.

Al impacto, su cuerpo cayó hacia adelante y con las llantas lo arrastró aproximadamente 20 metros causando en el cuerpo de don Maximiliano, entallamiento de vísceras y traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica. Iba tan recio dicho camión que el chofer no lo pudo detener hasta casi 20 metros después, para luego bajar y huir del lugar tras observar el cuerpo destrozado del señor Robles quien vivía solo y se le conocía como “El Chalano”. Era muy querido por sus vecinos, algunos de los cuales llegaron al lugar de los hechos reclamando saber quien lo había matado.

Al lugar del accidente arribó la ambulancia de Protección Civil y su unidad de rescate al mando del comandante, José Luis Martínez. Asimismo para resguardar el área, llegaron elementos de Seguridad Pública al mando del supervisor, Jesús Baxin Villegas. Minutos después, llegó el agente del Ministerio Público, licenciado, Alberto Pérez, quien dio fe del accidente, acompañado del comandante de la PEI, Lorenzo Soto y del médico legista, Jesús García Alba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *