Alertan Sobre Robo en Casa habitación en Valle Dorado con Vecinos Dentro

* Ella estaba dormida, los ruidos no la despertaron, forzaron la chapa de la puerta de entrada, por lo que presumen, echaron algún químico para que no pudiera despertar…

Por Paty Aguilar

Dos robos a casas habitación se registraron este miércoles 23 de noviembre 2016 en la delegación, Valle Dorado, de Bahía de Banderas, Nayarit. Los hechos delictivos ocurrieron; uno por la calle Valle de Juárez, donde la familia completa estaba dormida y el otro por calle Valle de Henares, donde la señora de la casa, también estaba dormida. En ambos casos, no se dieron cuenta hasta tiempo después, cuando lograron despertarse.

Según reportaron vecinos a este medio de comunicación vía celular, la familia de la calle Valle de Juárez, donde se perpetró el robo por la noche, una pareja y sus hijos se quedaron profundamente dormidos, a tal grado, que no escucharon cuando forzaron la chapa de la puerta principal, se metieron a su casa y se llevaron todo lo que pudieron, por tal motivo, consideran que algún químico le echaron dentro de la casa que los durmió y no les permitió despertar.

En el caso de la casa habitación de la calle Valle de Henares, el robo se llevó a cabo en plena luz del día, alrededor de las 11 de la mañana. Según reportaron la señora de la casa, que estaba sola en su casa porque su hijo estaba trabajando, de pronto le dio sueño, se acostó y se quedó profundamente dormida, tampoco se dio cuenta cuando abrieron su casa al forzar la chapa de la puerta y le robaron una computadora y dinero que tenía en su bolso.

Hay preocupación en vecinos que se enteraron de los hechos, motivo por el cual, alertan a la comunidad de Valle Dorado para que tomen precauciones y piden a Seguridad Pública Municipal y la policía estatal, que haya más vigilancia en esta delegación y que se investigue debidamente las casas habitación para determinar si efectivamente, quienes se dedican a robar, ahora están utilizando alguna droga para dormirlos, lo que pone en riesgo su integridad física y su vida de despertarse en el momento en que se está cometiendo el delito.