Alejandro Peña Protege a Vendedores Piratas de Playa

  • Florencio Martínez expuso al secretario general, Jesús Sánchez la necesidad de que pongan orden al jefe de reglamentos
  • Sánchez Guerra confirma comparecencia de Alejandro Peña

Por Mauricio Lira Camacho

NOTICIASPV

Florencio Martínez y 30 prestadores de servicios acusan que el jefe de reglamentos, Alejandro Peña protege a un grupo “pirata” de vendedores de playa en distintos puntos de la franja hotelera.

El líder de los vendedores de playa, debidamente acreditados, Florencio Martínez expuso ante el secretario general, Jesús Sánchez Guerra la necesidad de que pongan orden.

Aunque se desconoce la hora y fecha, trasciende que el secretario general, ordenará la comparecencia del joven servidor público.

Así lo expuso Florencio Martínez tras reunirse con el funcionario público municipal.

De nueva cuenta el jefe de reglamentos municipales, Alejandro Peña, se encuentra en el ojo del huracán.

Este jueves por la mañana, el líder y 30 vendedores de playa se reunieron con el secretario general, el objetivo palabras de Martínez fueron es buscar una solución y que se respete de parte de la autoridad municipal a la gente que verdaderamente trabaja con los permisos debidamente regularizados.

Esto es con los gafetes que extiende la SEMARNAT con la anuencia del ayuntamiento.

La polémica en estos momentos, asegura el líder, es que hay demasiados vendedores que laboran sin permiso alguno en todo Puerto Vallarta.

Todo con la anuencia del jefe de reglamentos, Alejandro Peña, es clara pues estos vendedores tienen una lista de y trabajo y nadie les dice absolutamente nada.

Se le responsabiliza porque no está haciendo bien su trabajo, refieren Florencio y un grupo de vendedores.

En todas las playas hay vendedores piratas sin permiso que están laborando sin que nadie les diga algo.

La anuencia es del jefe o los supervisores del área de reglamentos.

A ellos no les están haciendo nada, por ello la necesidad de platicar con el secretario general.

Lo que se pide es que se les levante folio por violar esta situación.

Pareciera que la consigna es molestar a quienes si pagan impuestos, necesitamos gente comprometida en hacer valer el reglamento y la ley.

Las principales quejas tienen que ver en playas como las del hotel en Canto del Sol, Holliday INN, Los Muertos y NH Krystal.

Es la presencia de vendedores de playa sin permisos que gozan de total cabalidad para ejercer la venta de productos con la anuncia de la autoridad municipal, a través de reglamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *