* Son tiempos difíciles, en los que la comuna no tiene dinero, pero si empuje de los servidores públicos, para sacar adelante el trabajo.
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Arturo Dávalos Peña, encabezó dos ceremonias de partida de rosca en el día de reyes, em ambos eventos, agradeció públicamente la vocación de los empleados para sacar adelante la chamba, aún cuando no se cuentan con recursos económicos.
Antes de invitar el chocolate y encabezar la partida de rosca, aseguró que estos 3 meses de administración las cosas no han sido fáciles, sobre todo cuando no hay dinero. Pero afortunadamente las cosas han ido saliendo bien, como es el caso de los pagos de quincenas, el bono, aguinaldos y prestaciones.
De hecho, dijo en la unidad municipal administrativa, UMA, que el tesorero Ricardo René Rodríguez Ramírez, ya estaba estudiando como hacer para garantizar anticipadamente el pago de la quincena, la primera del mes de enero. Anticipó que con la recaudación de recursos, vía impuestos predial, licencias y refrendos, estos serán invertidos en infraestructura y obra de beneficio para la ciudadanía.
No eludió el tópico toral que azota al municipio de Puerto Vallarta, como es el deficiente servicio en la recolección de la basura.
Situación que ha afectado a las colonias y la zona hotelera, así como la franja turística. Este gobierno está agarrando al toro por los cuernos, con profesionalismo, responsabilidad, dijo a los empleados.
Somos un gobierno austero, debemos amarrarnos el cinturón y debemos pagar compromisos de otras administraciones, reconocemos que se debe recursos a diferentes empresas, pero saldremos adelante.
Nos haremos de equipo y recursos para tener una mejor calidad de vida, en favor del destino en la prestación de los servicios. Recordó que están erogando 63 millones de pesos en reparación de calles, en distintos puntos como la colonia Versalles y Aralias.