* Obra edificada por Salvador González sirvió más para intereses y negocios económicos familiares que de ayuda a la ciudadania…
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
En la parte baja de la UMA se apecian locales destruidos, abandonados, cuarteados, paredes rotas y deficiencia en el sistema eléctrico, además de los consabios problemas con los elevadores.
Esta obra fue edificada por el entonces presidente municipal priista, Salvador González, desde su inicio y concepción con evidentes fallas estructurales.
Incluso hoy evidentes para los miles de usuarios, sin contar al personal del ayuntamiento que ahí labora.
Con casi 4 años de existencia el edificio que alberga algunas de las dependencias municipales, tiene serios problemas.
Ahí, trabajan elementos de tránsito municipal, secretaría general, participación ciudadana, desarrollo social, catastro, tesorería, planeación urbana, obras públicas, entre otras.
Cada una de estas con problemas comunes en su infraestructura, pisos endebles, ventanas mal encuadradas, hoyos en las paredes, y deficiente sistema eléctrico.
En numerosas ocasiones, fue reportada la caia de teflón de los techos en algunas dependencias.
Así como los reportes del mal estado en el que están los elevadores, en los cuales en ocasiones quedan atrapadas las personas y en otros, caída libre con gente adentro.
En la parte baja de todo el edificio de la unidad municipal administrativa, UMA, es evidente el mal estado en el que se encuentran locales destruidos y abandonados, lo cual representa una mala imagen para todos.
Nadie informa acerca del estado de estos espacios públicos que forman parte de una estructura importante, que es de renta para la comuna.