A Pesar de los Esfuerzos, Calle UNIVA en Pésimas Condiciones

* En horas pico, automovilistas, padecen los estragos de un semáforo que no funciona, una tapa de coladera abierta y el pésimo estado en que se encuentra la calle Valle de Atemajac

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

La calle Valle de Atemajac que lleva al fraccionamiento Sendero de Luna y a la propia institución universitaria, se encuentra en pésimas condiciones. A pesar de que ya hay cuadrilla de trabajadores municipales, las necesidades son demasiadas para arreglar importante vialidad.

Vecinos denuncian que por varios días, dichas obras estuvieron detenidas por extrañas circunstancias.
Sin embargo, en las últimas horas llegaron varios trabajadores del ayuntamiento a efecto de tratar de arreglar los desperfectos.

Toda la calle que conduce a la UNIVA, se encuentra en deplorables condiciones.

Sobre avenida México tanto de norte a sur como de sur a norte, para transitar hacia la calle Valle de Atemajac, ya es todo un verdadero problema, debido a que también el semáforo no funciona, solamente parpadea, pudiendo provocar un serio problema de que ocurra algún accidente, sobre todo en hora pico o de noche.

Cerca de la tienda de conveniencia que se ubica en la esquina, existe una tapa de coladera destapada, a sus lados vecinos preocupados por la seguridad, colocaron conos de color naranja, como una medida para que los automovilistas, ciclistas y motociclistas no vayan a tener un accidente.

Esta calle de importante flujo vehicular para los habitantes de varios fraccionamientos, entre estos, Sendero de Luna, está con serios problemas de desprendimiento de adoquín, una situación que no ha podido ser corregida por las administraciones más recientes.

Hoy las familias y vecinos de esta zona, piden ayuda dle gobierno municipal, una vez que al parecer han transcurrido los días más álgidos de lluvias, es momento de recomponer la infraestructura de la zona, aseguran.