Sobre Prisciliano Sánchez, frente a Capricho
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Automovilistas, taxistas y camioneros lamentan tremendo bache sobre Prisciliano Sánchez, frente al conjunto habitacional privado Capricho.
Hoyo que tiene más de un metro de profundidad y un diámetro de más de 50 centímetros, este bache por la peligrosidad y riesgo que representa, está protegido y tiene un cono color naranja para advertir a los automovilistas del riesgo.
Entrevistados automovilistas mientras le tocaba semáforo rojo, decían que un vehículo en dicho bache, representaría mínimo dos mil pesos entre refacciones y mano de obra con el mecánico más austero de Puerto Vallarta.
Afortunadamente, pusieron vecinos señales de prevención de manera improvisada, para impedir que las unidades caigan.
Este bache saliendo de Pitillal sobre Prisciliano Sánchez, saliendo de la curva de Vallarta 750 justo frente al conjunto habitacional llamado Capricho, se ubica y para muchos causa asombro por la dimensión, principalmente de la profundidad.
De cerca, el bache tiene fácilmente un metro de profundidad, algún curioso dejó una vara como medición informal.
Taxistas dijeron a este medio, que así está todo Puerto Vallarta, sumido en un gran bache, con un gobierno sin dinero e incapaz de resolver problemas.
Automovilistas los más perjudicados con esta situación, “nosotros cuidamos las unidades pero así es imposible, si caemos en un bache y se descompone la unidad, paga quien es dueño pero luego se la cobran con nosotros y no es justo”.
Otros automovilistas, responsabilizan al alcalde Salvador González de los desperfectos en vialidades y falta de mantenimiento.
Dinero si tienen, dijo un padre de familia, “lo que no tienen es ganas de hacer las cosas y prefieren gastar en lujos o desviar recursos”.
– ¿Qué diría usted a Salvador González?
– Que deje de robar y no sea wevón, respondió molesto una persona que conducía una camioneta con su familia
Así respondió y añadió que todo se puede hacer y debe haber prioridades en este caso el de las calles, la infraestructura y reparar baches.
Pagamos impuestos pero no se ven traducidos en mejoras, dijo el automovilista.