Encuentran Cadáver al Fondo de un Barranco

* El hallazgo se registró como a 600 metros de la carretera 200 a la altura del sitio conocido como las cinco cruces. Podría tratarse del agricultor de San Juan de Abajo el cual fue levantado hace dos semanas. El reporte ya se había hecho desde este viernes, sin embargo, no se encontró nada y la búsqueda se suspendió

Por Paty Aguilar

Este martes 1 de junio 2010, aproximadamente a las cuatro de la tarde, policías municipales y estatales encontraron el cuerpo de un hombre en estado putrefacción al fondo de un barranco, luego de que se reportó a Seguridad Pública que había un cadáver en las inmediaciones de la carretera 200 a la altura del sitio que se conoce como las 5 cruces.

Cabe hacer mención, que un primer reporte fue hecho este viernes pasado, pero cuando los policías municipales arribaron al lugar donde hay una brecha que lleva hacia el lado del mar, observaron a un indigente que estaba acostado sobre el acceso de la brecha, por tal motivo, consideraron que quien había reportado el suceso, creyó que la persona estaba muerta, es por ello, que ese día la búsqueda se suspendió.

Sin embargo, este martes nuevamente Seguridad Pública recibió el mismo reporte, pero ahora se aportaron más datos. En esta ocasión los policías se internaron por la brecha y fue como a 600 metros de la carretera donde divisaron el cuerpo del hombre al fondo de un barranco.

Al lugar llegaron más tarde personal del Ministerio Público de Bucerías, así como el perito criminólogo, quienes dieron fe de los hechos. El cuerpo estaba en estado putrefacto. El infortunado hombre vestía prendas de buena calidad; pantalón negro, playera al parecer de color café o guinda y botas tipo establo.

Extraoficialmente, se informó que podría tratarse del agricultor de San Juan de Abajo el cual fue levantado sobre la carretera 200 a la altura de la comunidad de Mezcales frente a la gasolinera cuando iba en su vehículo Ford lobo de color blanca acompañado de una mujer de donde un grupo armado lo bajo con violencia y huyeron con rumbo desconocido hace tres semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *