A más de 12 horas del hallazgo de tres fosas, la procuraduría local continúa con los trabajos de criminalística de campo; las autoridades no descartan la extracción de más piezas óseas en la zona.
Al término de las investigaciones en torno a las fosas clandestinas encontradas en Juárez, Nuevo León, la Procuraduría de Justicia dio a conocer el resultado de las pesquisas llevadas a cabo en ese lugar.
La Policía Ministerial informó que sobre la carretera a San Roque y el poblado Santa Ana se localizaron tres tumbas clandestinas y las cuales estaban a una distancia de tres metros cada una.
En la primera que fue examinada por el personal de Servicios Periciales, de la Procuraduría de Justicia, se localizó un cuerpo completo, dos cráneos y restos óseos.
Asimismo se reveló que en una segunda fosa fueron encontrados cuatro cráneos y más restos óseos; mientras que en la tercera tumba clandestina fueron retirados siete cráneos, un cuerpo completo en estado de descomposición y restos óseos.
En total las autoridades localizaron dos cuerpos completos, 13 cráneos y restos óseos que ya están siendo analizados en las instalaciones de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.
Se informó que hasta el momento no se han encontrado documentos que ayuden a la identificación de los dos cuerpos que fueron encontrados en avanzado estado de descomposición.
Además, se espera que con las pruebas de ADN se logre ubicar la identidad de los fallecidos o familiares se acerquen hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Las fosas fueron ubicadas alrededor de las 08 horas del martes, luego de la detención de dos sujetos por parte de las autoridades estatales, los cuales declararon la ubicación de estas a 400 metros de la carretera a San Roque.