• Pese a que candidatos a distintos cargos de elección solicitan el voto para elecciones, cuando llegan a los cargos, se olvidan de arreglar esa vialidad
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Mientras que en otras calles, se llevan a cabo eventos de reinauguración con Salvador González de obras que fueron puestas en marcha y cortaron listón con Javier Bravo Carbajal, existen otras que no meren la atención de la autoridad en turno como la calle Facultad de Derecho en la colonia Educación.
Es una de tantas que ni siquiera figuran en las obras consideradas como una prioridad.
La calle Facultad de Derecho es transversal a la avenida Politécnico Nacional en la colonia Educación.
Toda esa calle, desde el ingreso de politécnico nacional hasta donde topa con los linderos del estero, está llena de tierra, hoyos y baches.
Pero el problema se torna más grave cuando es plena temporada de lluvias, el agua se estanca y se combina con los malos olores de la parte donde inicia el estero.
Además, las coladeras de seapal se tapan y comienza a salir agua no apta para consumo.
En entrevista para este medio, el señor Diego N. comenta que desde hace muchos años los vecinos han pedido arreglo de la calle, pero nadie les ha hecho caso.
Aunque en época de campañas rumbo a elecciones, es una de las calles a donde candidatos a cargos de alcaldía, diputaciones local o federal, es paso obligado para hacer promesas a los vecinos.
Sin embargo, muchos de ellos en el poder, nunca la han considerado como obra de prioridad.
Han ido candidatos desde Pedro Ruiz Higuera, Gustavo González, Alberto Ulloa, Javier Bravo, Salvador Cosio, Ignacio Guzmán, Salvador González, Ramón Guerrero, Maximiliano Lomelí, Heriberto Sánchez y otros, que en el discurso prometen arreglo cuando lleguen al poder, algunos en calidad de regidores, otros de presidente municipal, diputación local o federal, simplemente han dejado mucho que desear, lamenta el vecino de la calle Facultad de Derecho de la colonia Educación.