Martha Robles, Presidenta del DIF Entregará Auto Rifado el Día de las Madres a Doña Antonia

* La señora Martha Robles, acompañada del presidente municipal, Héctor Paniagua Salazar, entregara este jueves el auto en las instalaciones del DIF Municipal a las diez de la mañana

Por Paty Aguilar

En punto de las diez de la mañana de este jueves 20 de mayo 2010, la presidenta del DIF Municipal, señora Martha Margarita Robles, acompañada del presidente municipal, Héctor Paniagua Salazar, entregará el auto que se rifó en la celebración del Día de las Madres a doña Antonia, madre afortunada de ocho hijos, quien además forma parte de un grupo de la tercera edad de la comunidad de Lo de Marcos.
Con el boleto numero 3812, doña Antonia tuvo la suerte de sacarse un auto compacto marca Nissan tipo Tsuru modelo 2010, Como se recordará el pasado 6 de mayo, el DIF Municipal organizó un magno evento con motivo del Día de las Madres al cual asistieron poco más de 10 mil mamás.
Cuando se rifó el auto, doña Antonia estuvo a punto de perder la oportunidad de llevárselo, ya que uno de los requisitos es que debía de tener credencial de elector, sin embargo, no la llevaba consigo, entonces las demás asistentes empezaron a pedir que se repitiera el sorteo, sin embargo, fue la intervención del alcalde, quien le devolvió la esperanza a doña Antonia ya que de manera justa le preguntó si contaba con la credencial, ella le contestó que sí y el presidente municipal confío en ella.
Así que la mañana de este miércoles 18 de mayo, vimos a doña Antonia en las oficinas de Tránsito municipal acompañada del agente, Carlos Serratos en el momento en que estaban realizando el trámite de la factura del vehiculo que ahora es ya de su propiedad y que recibirá las llaves de manos de la señora Martha Robles. Dicho carro tiene un costo de 112 mil 500 pesos.
Cuestionada sobre cómo fue que asistió a la celebración, “Mire yo antes vivía en Las Varas, soy de Lo de Marcos y me entere del festejo por Evelia, que es la que se encarga de la tercera edad, le doy gracias a mi Dios y aunque no se manejar, tengo muchos hijos, ellos me van a enseñar. Cuando llegue del festejo a mi casa, le conté a mi familia de lo afortunada que fui y todos estaban felices y yo permanecía emocionada casi ni lo podía creer” comentó sumamente conmovida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *