*Logros que transformarán la manera de trabajar dentro de la administración municipal, así como la forma de apoyar a quien más lo necesita, son los logros del trabajo en unidad, aseguró el presidente municipal
Bahía de Banderas.- Rafael Cervantes Padilla, presidente municipal de Bahía de Banderas, celebró que en tan solo ocho días se hayan tenido logros tan importantes como la terminación de la nueva sede de la cárcel municipal, la donación de los ejidatarios de Valle de Banderas de un terreno a favor del municipio y el anuncio del proyecto de la Casa Hogar de Bahía de Banderas a construirse en Valle de Banderas.
RECUENTO DE LOGROS:
“Estoy muy contento, feliz, porque la semana pasada fue histórica para el municipio y sus habitantes, ya que se lograron acordar 3 importantes obras: La nueva cárcel municipal y su Dirección de Seguridad Pública, la Presidencia y se dio inicio con la gestión para construir la Casa Hogar. Obras de gran trascendencia para Bahía de Banderas».
«Aquí quiero comentar -continuó-, que con lo aprobado por el cabildo para reestructurar las finanzas municipales podremos hacer frente a las obras que mencione y otras más que están por venir. Como lo he dicho yo no voy por obras de relumbrón sino por obras que necesite la gente. El dinero es público, es del pueblo y les regresará en obras para su beneficio. Yo agradezco al síndico y a los regidores, a todo el personal que trabaja bajo el VIII Ayuntamiento, y a la prensa también que ha estado narrando lo que estamos haciendo, dándolo a conocer en los periódicos».
EL TRABAJO EN UNIDAD
Hizo énfasis el alcalde en los logros alcanzados por trabajar en unidad y citó al gobernador Roberto Sandoval su gusto por acudir a Bahía de Banderas para aprobar precisamente éste trabajo en unidad, y no a recoger chismes y pugnas políticas:
«Estamos haciendo más obras, estamos arreglando el camellón de Mezcales hacia San José del Valle, y bueno, te vuelvo a repetir si no tuviéramos un cabildo unido estuviéramos peleando. Yo creo que la sociedad está harta de los gobiernos anteriores, que puro pleito se llevaban. Al final solamente una persona no ha entendido que lo que nos tiene que interesar es Bahía de Banderas, y dejar afuera lo personal, y dejar afuera los partidismos. No hay que ser tan radicales; se ocupa un partido para llegar pero ya en función como gobierno no debes fijarte en colores, lo fundamental es ayudar a la sociedad de Bahía de Banderas, un cambio verdadero, un cambio en lo social, en cultura, en educación, en el deporte y en la salud”.