Celadores del Cereso de Aquiles Serdán en Chihuahua, irrumpieron en la habitación donde se encontraba la pareja debido a que extralimitaron el tiempo de visita encontrando a la mujer sin vida y al recluso con heridas de navaja.
Chihuahua • La mañana de este 14 de febrero un reo del Cereso de Aquiles Serdán asesinó a su pareja durante la visita conyugal, minutos después intentó quitarse la vida cortándose las venas.
Eduardo Guerrero, Director General de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales explicó que los presos tienen permiso a las visitas conyugales, pero el tiempo autorizado por el reo y su pareja se extralimitó, motivo por el que personal de seguridad del Cereso procedió tumbar la puerta de la habitación.
Los celadores encontraron a la mujer sin vida mientras el reo fue localizado con varias heridas en su cuerpo hechas con una navaja.
El funcionario mencionó que después de los hechos, el preso fue atendido de emergencia en el mismo lugar para posteriormente llevarlo a un hospital de la capital del estado para su atención.
De acuerdo a los datos preliminares la mujer que falleció respondía en vida al nombre de Anali Murillo Bañuelos, esposa del reo Alberto Guadalupe Reyes García