Disyuntiva Correrlo o No

• Para el edil de AN, el alcalde Salvador González estará en la cuestión de correr o no a Alfredo Velázquez Islas, hacerlo dejará ante todos que el contralor Miguel Ángel Rodríguez no hizo bien su trabajo en el rastro

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El presidente municipal, Salvador González está en la disyuntiva de correr o no a Alfredo Velázquez Islas.
Hacerlo pondrá ante todo el mundo que el contralor municipal, Miguel Ángel Rodríguez Curiel, no hizo bien su trabajo de la auditoría al rastro, en donde solamente amonestó al administrador.
Dejarlo en el cargo con otra oportunidad, será darle la espalda a los productores e introductores que piden de manera unánime la cabeza de Alfredo Velázquez como administrador del rastro.
Lo anterior se dejó entrever tras la postura que se dio en la reunión que sostuvieron introductores con Rafael González y Juan Carlos Peralta en conocido restaurante de la localidad.
Posteriormente en entrevista con el regidor panista, Ignacio Guzmán García, opinó que la falta de atención del administrador para con los introductores es evidente, y ahí están las consecuencias.
Dijo que los regidores del PAN, Julio Santana, Ricardo Uribe y Héctor Gallegos denunciaron algunos hechos en el rastro, pero tras los resultados de la auditoría del contralor, resulta que la situación está peor.
No se le puede amonestar a alguien cuando hay corrupción, “escomo decirle, te amonesto, pero ya no sigas haciendo corrupción”.
“Aquí es darle una solución tajante cortar de raíz y buscar alternativas, esta inconformidad de los introductores es por falta de atención de la administración del rastro”.
Sin embargo, resulta que en el análisis que se hace resulta la operatividad en la que está inmerso el rastro totalmente anómala “vacas preñadas, sangre desparramada, equipo obsoleto, sin actualización y demás”.
Esa es la generalidad que los introductores están molestos porque no hay trabajo de la administración.
Lo que va a pasar en esta administración es la lluvia de tarjetas amarillas ante problemas graves de corrupción que han salido, salen y seguramente saldrán.
– Lo que viene es un problema mayor apenas viene, los introductores piden a salvador González la cabeza de Alfredo Velázquez como administrador del rastro, si el alcalde lo hace para quedar bien con ellos, donde quedará la figura del contralor municipal, Miguel Ángel Rodríguez Curiel quien tan solamente amonestó
– Buena observación, quiere decir que el contralor no hizo bien su trabajo y entonces quitará el alcalde al administrador por presiones políticas y no cuestiones administrativas, que denunciaron ediles de AN y que el contralor no hiciera bien las cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *