Ney y Charo entregaron una casa a la señora Candelaria Martínez

• A María Isabel García Torres, un automóvil último modelo
• Con motivo de su festejo, madres de familia obtuvieron regalos y sorpresas de parte del Gobernador Ney González y de su esposa, señora Charo Mejía

Tepic, 13 de mayo de 2010.- La señora Candelaria Martínez, originaria de Tepic, obtuvo una casa de parte del Gobernador Ney González y de su esposa, señora Charo Mejía; ello, durante el gran festejo que, en honor a las madres, ofrecieron Ney y Charo este jueves, en el Recinto Ferial.
“No lo puedo creer, me da mucho gusto; gracias a Ney y a Charo por todo, muchas gracias”, destacó la afortunada ganadora, con una gran emoción.
“Empecé a ver los números y dije: ‘es mi número’, y no lo podía creer ya después; muchas gracias al Gobernador Ney González y a su esposa Charo, estoy muy agradecida; soy comerciante en los tianguis; este es un regalo del cielo”, afirmó.
Por su parte la señora Charo Mejía, Presidenta del DIF Nayarit, señaló: “Espero que esta casa realmente sirva para que sean tus hijos y tú muy felices, y que puedan lograr todos los sueños, todo lo que han imaginado algún día en esta casa; espero que Dios esté muy cerca de ustedes y que tus hijos puedan cumplir todos sus sueños; muchas felicidades”.

PARA MARIA ISABEL GARCÍA TORRES, UN AUTOMOVIL
Por su parte, la señora María Isabel García Torres, originaria de San Cayetano, municipio de Tepic, logró un automóvil último modelo.
“Me siento muy emocionada, pues nunca me había ganado ningún premio, nunca, y ahora me tocó el premio mayor; se me hacen muy bien los eventos que organizan Ney y Charo; cada año vengo pero nunca me había sacado nada, y ahora, sin querer, ya gané, me conformaba con una licuadora, pero me gané un auto y por eso estoy muy emocionada”, destacó en entrevista.
TENDRÁ CURSO DE MANEJO
“Le estaba preguntando que si sabe manejar, me dijo que no, por ello le digo que te voy a pagar un curso para que aprendas a manejar”, señaló por su parte la señora Charo Mejía, al felicitar a la afortunada mamá.
“Lo que yo quiero de todas las mujeres es esta alegría que estamos sintiendo porque nos lo merecemos, pero también quiero de ellas, que todas aprendan; me da mucho gusto entregar una computadora porque no nada más es el compromiso de entregarla, sino entregarla y que ellas tengan la oportunidad de aprender”, afirmó la Presidenta del DIF Nayarit.
“Yo quiero de todas las mujeres que aprendan, se cultiven y que puedan ser mejores porque la única forma de tener la libertad en las mujeres es la educación y eso es lo que yo quiero para todas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *