* La Procuraduría General de Justicia del Estado de Nayarit, confirmó a través de un comunicado la muerte de un sujeto que presentaba quemaduras de tercer grado y un balazo en el abdómen, resulta que se dedicaba al secuestro.
La tarde de este martes fue confirmada la muerte de Julio Cesar Carrillo Servera de 33 años de edad, originario del Estado de Sonora y vecino de Rosarito, Baja California; quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en diferentas partes del cuerpo, así como una herida producida por proyectil de arma de fuego en el abdomen.
Cabe señalar que Carrillo Servera ingresó a un nosocomio de esta ciudad el pasado 7 de Diciembre, con las lesiones ya descritas, manifestando una versión de los hechos, sin embargo al ser investigado por los elementos de la Policía Nayarit se comprobó que ésta era falsa.
Asimismo dichas Investigaciones arrojaron como resultado que Julio Cesar Carrillo Servera formaba parte de la banda de secuestradores denominada “El Marcos Carrillo”, la cual se encuentra relacionada en por lo menos 9 secuestros y que gracias a las acciones de la Policía Nayarit fue desmantelada el pasado 12 de diciembre.