Iván Bravo Carbajal Fuera de la Administración

Trasciende extraoficialmente motivo falta de apoyo para la delegación de El Pitillal

NOTICIASPV

Iván Bravo Carbajal, es oficial está fuera de la administración.

Hermano de Javier Bravo Carbajal y Aleyda Bravo Carbajal, quien fuera delegado en el Pitillal, presentó su renuncia esta tarde.

Trasciende extraoficialmente motivo de la salida falta de apoyo para la delegación de la cual estuvo al frente desde el pasado 9 de enero del 2010.

En carta a los integrantes del ayuntamiento de Puerto Vallarta, Iván Bravo deja el cargo de delegado en el Pitillal.

De acuerdo con el escrito, establece, para hacer llegar un atento saludo, asimismo para presentar por motivos estrictamente personales, mi renuncia con carácter irrevocable al cargo de delegado de El Pitillal.

Mismo con el con el que tuvieron a bien distinguirme con fundamento en el artículo 8 de la ley de gobernó y la administración pública municipal del estado de Jalisco.

Es preciso comentar que desde la delegación de El Pitillal, cargo que ocupo desde el 9 de enero del 2010, he buscado en todo momento cumplir con los objetivos, políticas y obligaciones que mi función demandaban, así como logra, con mi trabajo contribuir a lograr el mejoramiento en la calidad de vida de los habitantes de esta importante población.

Sin embargo, precisamente el interés de servir a mi comunidad me orilla a tomar esta decisión, a fin de aprovechar la oportunidad de servir desde otro espacio que la vida me ofrece, explica Bravo.

Para efectos de cumplir cabalmente con el artículo 61 de la ley de responsabilidades de los servidores públicos del estado de Jalisco y sus municipios, quedo a sus órdenes a efecto de realizar el procedimiento de entrega formal, a quien tenga a bien designar como encargado de despacho.

Artículo 61, todo servidor público para salvaguardar la legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia que debe observar en el desempeño de su empleo, cargo o comisión y sin prejuicio de sus derechos y obligaciones laborales, tendrán las siguientes obligaciones:

XXII, entregar formalmente a quien le sustituya en el cargo o a la persona que para tal efecto designe el superior jerárquico, los recursos patrimoniales que haya tenido a su disposición, así como los documentos y una relación de los asuntos relacionados con sus funciones.

Esta entrega deberá realizarse a más tardar a los cinco días hábiles contados a partir de la fecha que renuncie o se le notifique su separación del cargo, debiendo elaborar un ata circunstanciada.

Escrito que marca aquí hasta aquí la renuncia al cargo de la delegación de El Pitillal, a cargo de Iván Bravo Carbajal.