En asamblea, vecinos de Real Ixtapa no desean edificación de más casas de la constructora HOMEX
NOTICIASPV
Vecinos del coto Real Ixtapa, no desean edificación de más casas de la constructora HOMEX, así lo dejaron claro en su más reciente asamblea de colonos.
La administración general del fraccionamiento Real Ixtapa, denuncia que hay una invasión de más casas de parte de la constructora Homex.
En la más reciente asamblea de los vecinos de Real Ixtapa se determinó no permitir que se construyan más habitaciones en su dominio, habrá problemas, auguran colonos.
De acuerdo con representantes de este coto, el incluís más casas habitaciones a Real Ixtapa será compartir y con dificultad, los servicios que actualmente disfrutan.
Explicaron mediante un escrito dirigido a la autoridad competente con copia a este medio, que la situación debe resolverse favorablemente, de lo que es cierto, argumentan es que Real Ixtapa no está dispuesto a construcción de más casas violando la propiedad privada.
Ya hubo incluso acciones físicas en el área, pues la constructora ya derribó el muro, lo que provocó que los vecinos de Real Ixtapa, se molestaran y llevaran a cabo acciones de tipo legal y de manera pública, su rechazo a la ampliación indebida del fraccionamiento.
Hace una mes aproximadamente que se llevaron a cabo los trabajos de la demolición y hubo desde entonces problemas, sin embargo, las afectaciones estuvieron al por mayor, y no hay visos de solución a la puerta.
En Real Ixtapa la situación se complica, pues existe otra vez la presencia de maquinaria, para derribar más partes del muro y dar paso a la construcción de casas.
Esta acción la están haciendo de manera arbitraria, por lo que HOMEX afecta a Real Ixtapa.
Se habló que HOMEX es la misma desarrolladora que en Real Ixtapa y el proyecto consta de 3 etapas, este coto es la segunda y explican los afectados que, ya hubo incluso el proceso de entrega por parte del ayuntamiento.
Una vez que ya entregaron lo correspondiente, hay planes de ampliación pero sin el consentimiento de los colonos de real Ixtapa.
Es el problema que se planteó en la más reciente asamblea donde los vecinos dieron un rechazo rotundo.
Son 360 casas de este conjunto y HOMEX pretende ingresar todavía 17 más y Real Ixtapa está en contra.