Cerró Chucky Cheeze, Adeuda Fiestas Infantiles Pagadas

Madres de familia, se quejaron de que el lugar infantil de plaza marina denominado Chucky Cheeze, cerró sin previo aviso y no regresa dinero como anticipo para fiestas de niños

NOTICIASPV

El lugar para fiestas infantiles de plaza marina, denominado Chucky Cheeze sin aviso alguno cerró sus puertas.

No regresa dinero a madres de familia, que ya pagaron el adelanto para fiestas infantiles que deben realizarse la próxima semana.

Varias afectadas dijeron a este medio, que un promedio de 3 o 4 desde hace 3 semanas, pagó el equivalente de una fiesta en promedio para 20 personas.

Estas se encuentran programadas para la próxima semana, pero este jueves una persona quien se dice contador de la empresa, se encargó de decirles vía telefónica, que el lugar ya no operaría.

Al concertar las citas correspondientes, varias madres de familia, al regresar las llamadas telefónicas al número que aparece todavía en la lona de reservaciones se encontraron con que nadie contesta y al acudir a las oficinas, ubicadas a un costado de Fideicomiso Puerto Vallarta, no hay personal.

Decidieron esta semana acudir a las instalaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor, PROFECO, a presentar la queja correspondiente.

El número que aparece en la oficina de este local es el 209212, ahí mismo se observa parte de la promoción para que la gente solicite las promociones para fiestas infantiles.

“Súper Paquete Infantil 2011, por sólo 1, 999 pesos, 15 niños todo incluido pizza, refresco, toro mecánico, brincolín, y gratis tarjetas para las máquinas de video juegos”.

Una señora al borde del llanto, dijo en entrevista que su máxima ilusión para su hija, era pasarse su fiesta de cumpleaños en este local, por lo que desde hace tres semanas, la mamá tuvo que buscar la manera de que le rindiera el dinero, juntar y pagar la promoción.

La fiesta de su hija es el próximo miércoles y ayer “un contador de esa empresa me habló y dijo que Chucky Cheeze cerró y me colgó”.

Nunca hubo oportunidad de preguntar o abundar en el tema pues ya no contestan el teléfono y al ir a la oficina en la plaza marina, cerca del aeropuerto internacional, estas se encuentran vacías y no hay modo de que alguien de la cara, lamentó.

El pesar en este momento, es que no tiene tiempo de organizar una fiesta para su pequeña, el dinero lo pagó y no se lo regresan, carece de recursos, de otro lugar que le ofrezca los servicios, y lo peor, dijo, la ilusión de mi pequeña, comentó finalmente.