Demandan Presencia de Seguridad Pública en Tebelchía

• El agente municipal, Salvador Rodríguez Contreras, ya envió a través de David de la Rosa, un oficio a Antonio García Rojas pero no hay eco

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Salvador Rodríguez Contreras, demanda mayor vigilancia y presencia de la policía, a cargo de Antonio García Rojas, en el poblado de Tebelchía pero no hay eco.
Han aumentado las denuncias de robo por tubería de bomba, bancas y se ha notado la presencia de camionetas recientes de lujo y actividades sospechosas.
El agente de Tebelchía Salvador Rodríguez Contreras, envió un escrito a Antonio García Rojas y a Jorge García Esqueda, autoridades policíacas a efecto de que tomen cartas en el asunto pero no hay respuesta.
Por lo que además de recurrir al apoyo de David de la Rosa, coordinador de delegados y agentes municipales, hizo lo propio para platicar con regidores, quienes llevaron el caso al pleno de ayuntamiento.
De acuerdo con el regidor panista, Héctor Gallegos de Santiago, el agente municipal de Tebelchía, reportó que hace días hubo un robo sobre la tubería de la bomba y bancas que pertenecen al ayuntamiento, por lo que solicita la presencia de seguridad pública permanente.
Pidió el regidor que se instruyan órdenes al director de la corporación, Jorge Antonio García Rojas y al operativo, Jorge E. García Esqueda, tomen medidas correspondientes.
Al respecto el edil priista, Carlos Efraín Yerena, dijo al respecto que en charla con el agente de esa agencia, se expuso también lo peligroso que se ha vuelto ese lugar.
La vialidad y el poblado límite con Nayarit, merece atención en seguridad pública, refiere el edil priista.
Destaca el regidor que la denuncia del agente de Tebelchía refiere que por las noches ingresan camionetas de reciente modelo de dudosa procedencia, y actividades sospechosas.
Por ello dijo es importante que haya un reforzamiento de la vigilancia, supervisiones, inspecciones y rondines en materia de seguridad pública.
Tebelchía ha perdido la tranquilidad como poblado en Jalisco, las incursiones antes descritas merecen otra percepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *