- “Quiero pedirle a los vecinos que no le hace que se compren una pistola para que no permitan que entren aquí los camiones esos de las cribas cargados de material, están destruyendo las lozas, son camiones grandes hasta de 60 toneladas que a deshoras de la noche o del día se meten acá. Cuando vean a alguien pónganles un carro, atraviésenlo, háblenle a tránsito porque les van a dañar sus calles”, dijo el alcalde a los vecinos
Por Paty Aguilar
El alcalde, Héctor Paniagua Salazar, inauguró obras de vialidades en la colonia San Juan Atotonilco, tres cuadras de la calle Nayarit, una cuadra de la calle Constitución, una cuadra de la calle México, y en la calle Carolina Arreola, alrededor de la plaza con concreto hidráulico estampado con un costo de cuatro millones 263 mil pesos, lo cual hace una inversión total de 10 millones 388 mil 894 pesos, informó el primer edil a los vecinos a quienes les pidió que si era necesario compraran una pistola para que no permitieran la entrada de camiones materialistas porque estaban destruyendo las lozas.
Así pidió el presidente municipal a los vecinos defendieran sus calles “Quiero pedirle a los vecinos que no le hace que se compren una pistola para que no permitan que entren aquí los camiones esos de las cribas cargados de material, están destruyendo las lozas, son camiones grandes hasta de 60 toneladas que a deshoras de la noche o del día se meten acá. Cuando vean a alguien pónganles un carro, atraviésenlo, háblenle a tránsito porque les van a dañar sus calles, las calles nuevas que les estamos entregando. No permitan que eso suceda. Esta obra, denle gracias a dios porque ya la tienen, los pantanos hoy lucen ya de manera diferente, hay que colocar plantas, arbolitos que den sombra donde se pueda.”
Son obras muy importantes porque son para ustedes, dijo a los vecinos y señaló “Recuerden que estamos comunicando desde la carretera del ingreso a San Juan de Abajo donde hoy luce nueva la Farmacia Guadalajara hasta aquí y hasta el fondo con concreto hidráulico y esta parte alrededor de la plaza con concreto estampado”. Finalmente, el primer edil invitó a los vecinos a cortar el listón inaugural.