* Su último asalto en familia ocurrió a una pollería, donde lograron un botín de 500 mil pesos, gracias a la intervención de la policía estatal los cosanguíneos fueron capturados.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora establecen la participación de padre e hijos en el robo a mano armada a un negocio de venta de pollo, obteniendo un botín de alrededor de 500 mil pesos.
Sobre los hechos se estableció que el pasado Lunes a las 7:40 horas arribaron a dicha pollería ubicada en la Colonia López Mateos, dos sujetos armados y encapuchados mismos que amenazaron a la propietaria del establecimiento y a un trabajador que se encontraba en el lugar.
Tras las amenazas, la agravia se vio forzada a entregar una cantidad de alrededor de 500 mil pesos, dinero que tenia en su poder a razón de que ese mismo día pagaría a sus proveedores, por lo que al entregar el dinero los presuntos delincuentes huyeron del lugar.
Ante estos hechos se inician las primeras investigaciones logrando establecerse que los presuntos responsables eran familiares de la misma agraviada al igual que el sujeto que trabajaba para ella y se encontraba en el lugar al momento de lo sucedido.
Durante la indagatoria, los Agentes Investigadores se percatan de varias contradicciones en la declaración del trabajador del negocio, así como también la vertiente de la posible identificación de los presuntos implicados por lo que se concluye la familiaridad de los dos sujetos y el trabajador como padre e hijos.
Los ahora detenidos finalmente aceptan su participación en dicho atraco siendo identificados como, Edgar Alonso Negrete Ramírez de 23 años de edad originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia López Mateos y Abraham Moisés Negrete Ramírez de 24 años de edad originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia las Flores teniendo el parentesco de hermanos.
Por su parte el tercer sujeto involucrado y padre de los ahora detenidos logro darse a la fuga mismo que presumiblemente se encuentra en el vecino estado de Jalisco
Cabe resaltar que la agraviada es hermana de Moisés Negrete López hasta el momento prófugo y tía de los detenidos.
Ambos hermanos detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público así como un arma de fuego tipo revolver COLT BISLEY y 6 cartuchos del calibre .45 mm. la cual traía consigo Abraham Moisés, de igual forma quedo asegurada la cantidad de 44 mil 560 pesos.
Finalmente se realizan los tramites conducentes para su posible localización y captura del tercer involucrado en los hechos.