Inspectores de planeación urbana, afirman están cansados de los reportes del doctor Miguel González, a quien favorecerán para tumbar jardinera en perjuicio de un señor de 80 años de edad, denuncia familiar
NOTICIASPV
Doctor, presume influencias en el ayuntamiento, para despojar a una persona de 80 años de edad, y favorecer su consultorio en Palo Seco.
Inspectores de la dirección de planeación urbana, afirman están cansados de los reportes del doctor Miguel González, de la colonia Palo Seco, a quien favorecerán para tumbar una jardinera en perjuicio de un señor de 80 años de edad, denuncia familiar.
Por órdenes de Oscar Monteón, director de planeación urbana, quitarán jardinera para dotar espacio a estacionamiento de unidad médica del consultorio, propiedad de un doctor de nombre Miguel González, quien dice tener todas las influencias con el ayuntamiento que preside Salvador González.
Este médico quien tiene en su casa habitación el consultorio Ambulancia Terapia Intensiva Móvil Tierra y Aérea, vive en calle Francisco Zarco en colonia Palo Seco, carece de cajones de estacionamiento y usa la banqueta y jardinera de enfrente, para los vehículos, su propósito ahora es despojar de dicho espacio a una persona de 80 años de edad que vive solo, a quien presume tiene influencias en el gobierno de Salvador González y en planeación urbana.
Quien hizo la denuncia pública es la nuera de este señor, quien por cuestiones de seguridad, no reveló nombre ni de su suegro ni de ella, pero advierte que los inspectores de planeación urbana, fueron al lugar antes citado y comentaron a la familia, que la acción se ejercitará, pues este señor (el médico), ya los tiene enfadados.
Esto aun cuando el médico, no puede disponer de una jardinera, “así, sin ningún procedimiento administrativo o legal”, dijo la denunciante.
Además, este consultorio no tiene los servicios de cumplimiento en normativa de salud, dijo la persona denunciante, lavan en el patio sábanas, camillas y material de la clínica y el consultorio.
Esta calle Francisco Zarco, es demasiado angosta, con autos estacionados en la banqueta hacen posible solamente el paso de un vehículo.
El consultorio del doctor Miguel González, se ubica en el puro frente del señor de 80 años de edad, invadiendo la cochera y cajón de estacionamiento, además de que los inspectores de planeación urbana, dijo la denunciante, tumbar la jardinera para favorecer al doctor, de quien han dicho, “ya los tiene fritos por tanta insistencia”, refiere.