Mano Dura Contra la Delincuencia Organizada: Roberto Sandoval

*Reformas al Código Penal para aplicar mayores castigos a asesinos, secuestradores, extorsionadores y todos los que alteran la tranquilidad de los nayaritas, propone Roberto Sandoval, Candidato a Gobernador de Nayarit

El Candidato a Gobernador por la alianza que encabeza PRI, Roberto Sandoval, sostuvo que en la nueva forma de gobernar, los nayaritas merecen un gobernante comprometido con el combate frontal a la inseguridad que prevalece en el País, por ello propuso “cero tolerancia” a quienes buscan alterar la paz pública y tranquilidad de Nayarit. “La tranquilidad será posible –dijo-, cuando sociedad y gobierno se unan y combatan la impunidad”.

Su administración buscará modificar el Código Penal para promover una iniciativa que castigue severamente a secuestradores, asesinos, extorsionadores y a funcionarios públicos corruptos que, debiendo aplicar la Ley no lo hacen. “Esta Ley será para los que trabajan en Gobierno y no cumplen sus funciones y para todos aquellos que atenten contra la tranquilidad de los nayaritas; sobre ellos recaerá la mano dura del gobierno”, aseguró el abanderado a la gubernatura.

Al encontrarse con la familia priísta de Jala, Roberto Sandoval se pronunció por la apertura de foros en donde cada sector de la sociedad participe para definir qué clase de justicia quieren para Nayarit, y así obtener una opinión integral de cómo resolver el problema de la violencia y la inseguridad. “Con una nueva forma de gobernar y un nuevo modelo de seguridad, Nayarit va a volver a ser el estado más tranquilo y seguro de nuestro País”, concluyó.