* Cada vez más nayaritas se multiplican para llevar a la gubernatura a Roberto Sandoval, como los miles de habitantes del Infonavit El Mirador, quienes ayer por la tarde lo recibieron con emoción en sus hogares.
La gira por la victoria de Nayarit llegó este lunes a colonias de Tepic como Infonavit El Mirador, donde casa por casa, el candidato a Gobernador por la coalición que encabeza el PRI, Roberto Sandoval, estrechó las manos de hombres y mujeres que le manifestaron su confianza para convertirlo en el próximo Gobernador de Nayarit para el periodo 2011-2017.
Con el tema “Calidad de Vida”, considerado en la primera de las tres etapas de su campaña, el abanderado de la alianza PRI-PANAL-PVEM sembró en los hogares de la capital nayarita la esperanza de soluciones a los grandes problemas que enfrentan las familias nayaritas, como vivienda, salud, educación y bienestar social. Las nuevas generaciones que se forjan en los barrios, colonias y ejidos de la entidad, dijo, merecen un mejor futuro.
El Candidato del Pueblo, Roberto Sandoval, manifestó que seguirá con los encuentros personales con la gente de Nayarit con la finalidad de verlos de frente y decirles que un nayarita bien nacido, con probada capacidad y honradez para gobernar busca servirles desde Palacio de Gobierno, desde donde impulsará el cambio para la transformación de Nayarit.