Desde San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Héctor Morelos de Valle Dorado Viajará en Bicicleta hasta Nuevo Vallarta

Patricia Aguilar Romano

  • Será un recorrido de 20 días. El plan de su viaje ciclístico inició este lunes 16 de mayo y llegará a Nuevo Vallarta el 16 de junio 2011. Se trata de una persona que padece insuficiencia renal, pero que a base de una alimentación sana gracias a la Trofología, pretende demostrarse a sí mismo y a los demás que no hay enfermedad que no se pueda curar con este método junto con las ganas de seguir viviendo

Por Paty Aguilar

Este lunes por la mañana, Héctor Morelos Ortega, entrenador de delfines de Adventure Dolphin, de Nuevo Vallarta,  Riviera Nayarit, emprendió un nuevo reto personal animado por los resultados del tratamiento de salud que lleva desde hace poco más de un año contra la diabetes, enfermedad que lo llevó a padecer insuficiencia renal, pero que a base de una dieta sana con semillas naturales e integrales, hoy su salud es óptima y con este viaje en bicicleta que realizara desde San Cristóbal de Las casas, Chiapas hasta Nuevo Vallarta, pretende evaluar su salud y convocar a quienes están enfermos a tomar este tratamiento que lo mantiene con una vida sana.

Cabe mencionar, que el año pasado, en el mes de enero 2010, Héctor Morelos, vecino del fraccionamiento, Valle Dorado, realizó un viaje en su bicicleta deportiva desde Nuevo Vallarta hasta el Distrito Federal que duró 10 días. En aquella ocasión el motivo fue como un tributo a la vida, su vida que empezó a mejorar notablemente cuatro meses antes que inició con el tratamiento de alimentación natural, producto de la Trofología, que lo llevó a realizar este su primer viaje ciclístico que afortunadamente terminó con éxito, luego de que fue despedido por su familia, sus compañeros de trabajo y ciclistas de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

En esta ocasión, más fortalecido, decidió hacerlo desde la ciudad de San Cristóbal de Las casas, Chipas, desde donde salió este lunes 16 de mayo 2011 por la mañana y espera llegar a Nuevo Vallarta el 16 de junio “mi propósito es saber que tanto se ha recuperado mi cuerpo con este año y medio de practicar la Trofología y que sea un ejemplo de vida para todas las personas que están enfermas, como lo es para mí que lo experimento en carne propia” dijo Héctor Morelos de 46 años de edad,  antes de partir al estado de Chiapas este sábado pasado.

Agradeció el apoyo que le brinda su familia y sus amigos, pero sobre todo, al trofólogo, Luís Alberto García, ya que sin él, dijo, no hubiera podido lograr su cruzada por la salud. Antes de despedirse, indicó que era necesario dar a conocer el número telefónico del trofólogo, 322 30 60 242, esto con el fin de que quienes tienen deseos de curarse o llevar una vida con buena salud, se acerquen a este método que solamente funciona con el deseo personal de curarse y levar a cabo, paso por paso el tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *