* Solo con cuidados personales y médicos se combate el cáncer
* Respetar y reconocer la valía de la mujer en nuestra sociedad
Bahía de Banderas
Emocionado y sensible a la fuerte prueba que vive personalmente, el presidente Héctor Paniagua Salazar estuvo ayer en el local del Sistema DIF de Bahía de Banderas para ofrecer un emotivo mensaje con motivo de la celebración del Día Mundial de la Mujer, a nombre de su señora esposa, Doña Martha Robles de Paniagua.
Reconoció todos los valores de la mujer como origen de la vida y reconoció que aun se le niegan espacios en la vida pública, pero sobre todo, destacó que en los tiempos modernos, la mujer es víctima del temible cáncer de mama y cáncer cérvico uterino.
Que la ciencia médica de todo el mundo, le es imposible encontrar una vacuna y que solo con los cuidados personales, es posible detectar y curar a tiempo.
Su esposa, Doña Martha, es víctima también del cáncer en su espina dorsal, los cuidados médicos especializados en la ciudad de Guadalajara, luchan por salvar su vida. Pero esto, no le ha impedido estar al tanto de su trabajo como presidente del Sistema DIF de Bahía de Banderas y que desde la cama donde lucha por su vida, les envía un mensaje de amor, como siempre lo ha expresado, a la familia, pero sobre todo a la mujer en este día de celebración mundial de sus derechos.
Las emotivas palabras del presidente, dejaron profunda huella en el corazón de todas las mujeres que asistieron a este evento y desde el seno, desde su corazón, pidieron por Doña Martha y por su completa salud y el regreso a esta su tierra que ella tanto ama.
El recuerdo de Doña Martha, está presente en cada actividad en el DIF de Bahía de Banderas, su calor y su cariño por la familia, por los niños, por las personas de la tercera edad y el presidente Héctor Paniagua, destacó la atención en estos servicios de todo el personal que dirige con emoción y con entusiasmo la licenciada Ana Yusara Ramírez.
Conferencia
La destacada conferencista nacional, Livier Nazareth, ofreció una conferencia con temas dedicados a la mujer y a la familia, la cual fue escuchada con toda atención y rubricada con fuertes aplausos de reconocimiento a este trabajo, al que ya dedicado toda su vida.