Aspirante Priista Recibe Hasta Respaldo de Diputada Panista

* Por su parte, el doctor, Roberto Mejía, comentó “la diputada y yo tenemos una estimación muy especial desde que ella era presidenta municipal de la Yesca, en su época promovimos ahí un hospital en Puente de Camotlán de lo mejor que hay en el estado, ahorita me la encuentro en mi pueblo y pasé a saludarla”.

Por Paty Aguilar

No cabe duda, el doctor Roberto Mejía, con sus acciones demuestra la altura de miras que los ciudadanos de Bahía de Banderas necesitamos que tengan los políticos; capacidad de relacionarse con todos los actores políticos de todos los partidos, sin distinción de colores, sin resquemor alguno porque cada uno de ellos, a su manera, busca favorecer a la comunidad con sus acciones legislativas y como servidores públicos.

Y es que este viernes 18 de febrero 2011, el doctor, Roberto Mejía, al enterarse que la diputada panista, Ivideliza Reyes, estuvo en plan de trabajo en la comunidad de Valle de Banderas, llegó a la oficina del regidor con licencia, Ismael Duñalds, con el fin de saludarla, tal acción causó sensación entre los presentes cuando observamos que entró el reconocido doctor, a dicha oficina.

Luego de algunos minutos de intercambiar saludos y comentar algunos temas a puerta abierta, el doctor, Roberto Mejía, entrevistado al respecto comentó “la diputada y yo tenemos una estimación muy especial desde que ella era presidenta municipal de la Yesca. En su época promovimos ahí un hospital en Puente de Camotlán de lo mejor que hay en el estado, ahorita me la encuentro en mi pueblo y la saludamos con mucho afecto como siempre” dijo en tono amistoso.

Por su parte, la diputada expresó sobre la visita de Roberto Mejía “El doctor y yo tenemos una amistad de mucho tiempo, desde cuando yo era presidenta municipal y él secretario de salud, que por cierto fue muy bueno y a mí me ayudó en muchas cuestiones que tenía como presidenta municipal, yo creo que el doctor, desde mi punto de vista ha sido el mejor Secretario de Salud que ha tenido Nayarit. Todos los asuntos que yo le presentaba, problemas que tenía con la gente, él nos ayudó, como en el caso de la tuberculosis, que fue un problema muy fuerte en la sierra, él estuvo al pendiente. Entonces tenemos una amistad, ahorita vino a visitarme, se enteró que estaba aquí y me dio mucho gusto verlo y saludarlo.”

Sobre las aspiraciones políticas del doctor Roberto Mejía, la diputada señaló “El doctor es una fina persona, es un hombre con mucho carisma, es un hombre muy preparado, sobre todo sabe lo que quiere. Yo le tengo mucho cariño al doctor Mejía, yo le deseo todo lo mejor, sé que es una persona noble, de buenas intenciones, de muy buen corazón, yo le tengo mucho cariño y le deseo el mejor de los éxitos en todas sus aspiraciones y todo lo que él quiere como proyectos personales”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *