De acuerdo con Alejandro Peña, jefe de reglamentos este burdel de Guatemala y Brasil de la 5 de diciembre, ya había sido clausurado por ejercicio de prostitución
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
De continuar con el delito en el ejercicio de la prostitución, al burdel ubicado en calles Guatemala y Brasil, de la colonia 5 de diciembre le podrían revocar su licencia, informa Alejandro Peña.
El jefe de reglamentos municipales, aseguró que en alguno de los recorridos nocturnos que hizo con inspectores, se detectó recientemente que había prostitución y se procedió a la clausura.
Si en este tenor dicho establecimiento acumula tres clausuras en un mes, de inmediato se procede a la revocación de la licencia.
Cabe destacar que esta semana, el colono Héctor Cruz entregó un escrito en la oficina de transparencia en el ayuntamiento, en el que da cuenta del malestar generalizado que hay por la operación de un burdel en el lugar antes citado, donde hay venta de alcohol en demasía, cierran después de lo permitido y se ejerce la prostitución.
Por lo que demandan el cierre definitivo, en virtud de que este lugar no cumple con ordenamientos municipales.
Este problema de prostitución de mujeres y homosexuales, ha venido en aumento drásticamente, ante los ojos de los propios policías e inspectores de reglamentos sin que nadie haga algo al respecto.
“Por lo pronto”, dijo Alejandro Peña, “nosotros ya estamos otra vez con nuestros inspectores sobre este caso y se ahonda con la denuncia que interpuso este vecino de la colonia 5 de diciembre”.
Dijo el funcionario que ese lugar ya se había clausurado junto con el local de Terrazas Colonial.
Este negocio del que muchos llaman burdel, dijo Peña, es un bar pero hay denuncias que en el interior se ejerce la prostitución.
Por lo que estimó, de continuar con estos ilícitos, podrían revocar licencia, dijo que en este mes, no ha habido clausuras en el lugar, “estamos vigilando”, afirmó finalmente.