Narcofosa en «El Limón» Contenía Dos Cadáveres

  • Se espera que la PGJ de Nayarit, de a conocer detalles del hallazgo, pero hasta el cierre de la edición no había ningún dato oficial al respecto. Mientras tanto fotografías de medios electrónicos daban detalles de los cadáveres en avanzado estado de descomposición.

Por la Redacción

Según datos de la página por Internet El Sol de Nayarit, se confirma el hallazgo de una narcofosa en el poblado de “El Limón”, municipio de Tepic, donde los restos pertenecían a un hombre y una mujer, los cuales presentaban impactos de bala en la cara y el cuerpo.

Las fotos reveladoras confirman esta narcofosa, la cual fue denunciada a través de una llamada anónima, donde alertaban había varios cadáveres enterrados en el punto antes referido, motivo por el cual efectivos de la PGJ Nayarit se trasladaron al lugar donde confirmaron la veracidad de la información.

La primer narcofosa había un hombre enterrado, en la segunda una mujer, pero los restos presentaban huellas de violencia, antes de ser acribillados, de la misma manera los cadáveres tenían avanzado estado de descomposición.

Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense, quienes en coordinación con el personal de la PGJ Nayarit, sacaron los restos de los cadáveres dentro de las fosas, para llevarlos al anfiteatro a fin de proceder a la autopsia de Ley.

Datos preliminares señalan que el cadáver de la mujer tenía un impacto de bala en la cabeza, lo que se conoce en el mundo bajo como el tiro de gracia, aparentemente la fémina tenía 23 años de edad, de piel blanca, vestía short azul y camisa naranja, mientras que el otro cadáver era de un hombre, el cual vestía una camiseta color gris, traía tenis, pantalón de vestir color beige, de tez moreno claro.

Además hay indicios de que estos sujetos fueron levantados, torturados y ejecutados en un lugar diferente a la escena donde fueron encontrados.

Se espera que la PGJ de Nayarit, de a conocer detalles del hallazgo, pero hasta el cierre de la edición no había ningún dato al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *