Esposa de Ney se Descarta Para Cargo de Elección Popular

* “Una de las actividades a las que me dedico y me voy a dedicar en el futuro, es el Desarrollo humano, porque en este encuentras una superación equilibrada en todos los aspectos: afectivo, económico, espiritual, moral y social y creo que Nayarit puede ser mejor”, estas son algunas de las ideas de Charo Mejía, esposa del gobernador de Nayarit, Ney González Sánchez.

Por la Redacción

Tras los reiterados señalamientos de su posible postulación a la candidatura al gobierno de Nayarit o bien a la alcaldía, la esposa del gobernador de Nayarit, Ney González Sánchez, Charo Mejía, se descartó para contender a algún cargo de elección popular a través de su facebook.

El mensaje fue claro preciso y contundente, sin descartar su interés político pero para el 2017, según su mensaje, el cual se transcribe a continuación:

“Hola, muchas personas me preguntan si voy a ser candidata a gobernadora, y les digo que no. Por ahora mi único propósito es ayudar a Ney a cumplir sus metas y él todavía tiene muchas en la vida !!

Una de las actividades a las que me dedico y me voy a dedicar en el futuro, es el Desarrollo humano, porque en este encuentras una superación equilibrada en todos los aspectos: afectivo, económico, espiritual, moral y social y creo que Nayarit puede ser mejor.

En estos cinco años de Desarrollo humano más de 200 mil nayaritas han recibido un diplomado, un seminario, un curso o un taller sobre este tema.

Me encanta ver como las niñas y los niños, los jóvenes y adultos se han dado cuenta que pueden cambiar el rumbo de su vida, que pueden acabar sus fobias, elevar su autoestima, me encanta como se transforma una persona en el mismo momento en que obtienen nuevos instrumentos que aportan estos cursos y talleres de desarrollo humano, logran que su casa esté en armonía, el matrimonio en equilibrio, la relación con los hijos en permanente dialogo y un ambiente laboral amistoso…

Y a nuestros hijos se les ofrece seguridad en sí mismo y en su futuro. El desarrollo humano les quita el miedo o la vergüenza de utilizar la palabra amor.

Los hijos de familias que ya tomaron un curso o un taller de desarrollo humano, viven con estímulo y no con represión, les da mejores posibilidades para compartir los sueños con sus seres queridos, porque lo que hacemos Ney y yo es abrir caminos para que las personas y las familias alcancen sus metan y las puedan disfrutar !!

Porque creemos Ney y yo que las personas son la verdadera riqueza de una comunidad y con el desarrollo humano se pueden ampliar las oportunidades y darle un nuevo valor a la vida. Son la personas que las que hacen producir la tierra, son las persona las que hacen que las cosas sucedan. Son las personas las que aprovecha las condiciones favorables. No son las cosas lo importante, sino las personas.

Y para tener mejores oportunidades lo primero es desarrollar las capacidades humanas y darte cuenta qué puedes hacer o qué puedes llegar a ser en la vida. ASÍ ME VEO EN EL FUTURO CERCANO Y EN EL 2017 YA VEREMOS !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *