* “Servir al pueblo ha sido siempre mi propósito”
* No se incrementaron los impuestos municipales
Bahía de Banderas
Aprobado el presupuesto de ingresos de Bahía de Banderas por el Congreso, el gobierno municipal que encabeza el Contador Héctor Paniagua Salazar, analiza el presupuesto de egresos con la aprobación del cuerpo edilicio para su lectura y aprobación antes de que finalice el año.
El pleno del cabildo se reúne de nuevo el lunes con buenas posibilidades de ser aprobado y enviado al Congreso ese mismo día. Esto, lo informó el Sindico Municipal, profesor Daniel Briseño Flores, al término de la reunión de ayer.
En estos dos años de la actual administración, el presupuesto de egresos fue dedicado a obras de servicio y para 2011 tiene el mismo propósito: “Hacer obras social productivas”, necesarias en cada lugar.
El presidente Héctor Paniagua, pendiente de los sucesos más importantes en Bahía de Banderas, se enteró como el Congreso de Nayarit aprobó el presupuesto de ingresos y celebró que ha sido aprobado sin restricciones.
Es decir que tal y como se propuso fue aprobado y destaca que para el año próximo en Bahía de Banderas no se incrementan los impuestos porque “¡Es y ha sido el propósito, servir a mi pueblo!”.
Servicios gratuitos
Para el año próximo se mantienen servicios muy importantes que se otorgan en forma gratuita, como son las actas de nacimiento, las actas de matrimonio y las actas de defunción.
Sobre el programa de Rectificación de Actas, que también fue un servicio gratuito, se recibieron un poco más de 300 personas con la necesidad de regularizar sus actas de nacimiento las cuales están en proceso para ser entregadas en su momento.
“Servir al pueblo, ha sido el principal propósito del VII Ayuntamiento y se cumplirá en el tercer año de gobierno con el acuerdo de todos los integrantes de este Honorable Cabildo”.