Regalos y se rifó una mini moto en posada de Valle de Banderas

*  Lupita García Mejía una niña con suerte, se sacó la mini-moto

* Alegría de Payasitos, juegos artificiales y un gran ambiente

Bahía de Banderas

En contacto con su pueblo que lo eligió como regidor, del VII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Ismael Duñalds, organizó su tradicional posada en la Explanada de La Loma, en Valle de Banderas con la asistencia de gran cantidad de invitados de esta cabecera municipal.

Se contó con el show mágico del “Payaso Peque” de Puerto Vallarta, quien hizo la alegría de chicos y grandes con su divertido show, en marco a rifas y regalos que se hicieron a todos los presentes,

Los juegos mecánicos estuvieron disponibles en todo momento organizándose además, algunas rifas y entre estas, hubo la de una mini moto, que causó gran expectación por lo valioso que fue este que sería el regalo estrella de la alegre posada que organizó el regidor.

La gran afortunada en el sorteo fue la niña Guadalupe García Mejía de Valle de Banderas,  con domicilio en calle Juan Escutia y Nayarit ella fue la ganadora de una mini moto, tipo todo terreno semiautomática.

En el rostro de la pequeña se dibujó la emoción y la gran sorpresa, pues realmente no se lo esperaba. La entrega fue en ese mismo momento y todos aplaudieron a la ganadora y al regidor Ismael Duñalds, quien ha tenido este gesto de nobleza para organizar de su dinero un evento tan alegre.

Ismael además, hizo entrega de sillas de ruedas para personas con discapacidad, previamente seleccionadas,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *