Dos Cocineros Resultaron Lesionados en Choque de Pontiac Contra una Moto

Se trata de Virginia Mota Chávez, de 51 años de edad y el señor, Jesús Delgadillo Cortés de 55 años, ambos vecinos de San José del Valle
Por Paty Aguilar

A las 7 y media de la mañana de este sábado, sobre la carretera 200 a la altura del crucero del hotel Decamerón, se registró un accidente donde dos cocineros resultaron lesionados luego de que la motocicleta en la que viajaban fue impactada por un vehículo Pontiac de reciente modelo con placas de circulación GHA-41-10 de Jalisco conducido por Silvia Isabel Quintero, quien tiene su domicilio en la calle Coral 16 en la Cruz de Huanacaxtle.

Sobre cómo ocurrió el accidente, según la información recabada por los agentes viales, la motocicleta Italika en la cual viajaban, Virginia Mota Chávez, de 51 años de edad y el señor, Jesús Delgadillo Cortés de 55 años, ambos vecinos de San José del Valle y de oficio cocineros, fue impactada por el auto Pontiac cuando desde los carriles laterales, don Jesús dio vuelta para entrar al acceso de cuatro carriles que lleva al hotel Decamerón, sin embargo, luego de librar los primeros dos carriles de la carretera 200, al ingresar a los de sentido contrario, se suscitó el choque.

Al impacto, ambos cocineros fueron lanzados sobre el pavimento resultando los dos lesionados. De manera inmediata arribaron al accidente, paramédicos de Protección Civil, ya que su base está a escasos 8oo metros de este crucero. Luego de estabilizarlos, fueron trasladados a la clínica del IMSS de Mezcales.

Cebe mencionar que por instrucción del subdirector operativo de Tránsito Municipal, Ricardo Parra, luego de que el agente vial, Víctor Dueñas, levantó el parte del accidente, la conductora fue retenida con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Lesionados, Virginia Mota Chávez, de 51 años de edad y el señor, Jesús Delgadillo Cortés de 55 años, ambos vecinos de San José del Valle y de oficio cocineros, iban con rumbo al hotel Decamerón,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *