* Los motores están encendidos para la contienda electoral
* Ustedes son el origen del hombre y además son mayoría
Bahía de Banderas
Cientos de mujeres de Nayarit, Jalisco y de todo el país, integradas en la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), celebraron su reunión anual en la Riviera Nayarit. El presidente Héctor Paniagua estuvo en la inauguración del evento y con emotivas palabras, reconoció que son ellas, el origen del hombre y que son además mayoría en México y en Bahía de Banderas.
Destacadas mujeres priistas presidieron este evento, en el que por supuesto, se habló de las elecciones del próximo año y del 2012, las primeras en el Estado de México y en Nayarit y las siguientes en donde se va a elegir al próximo presidente de México.
Por parte de la OMPRI, nacional, estuvo presente la joven Laura Ramírez, secretaria general de la juventud priista del Estado de México y representante oficial de la Presidenta Nacional de la ONMPRI.
Por Jalisco, Héctor Paniagua saludó con emoción y reconoció a Yolanda Rodríguez, una mujer que se ha distinguido en todos los frentes y tiene bien grabados en su corazón los colores de su partido.
Elogió por igual a Margarita Hermosillo, como labor fundamental del PRI y de la ONMPRI en Nayarit y así, fue reconociéndole a cada una de las mujeres que llegaron a este evento, para destacar a la vez a la juvenil Laura Ramírez como parte de ese equipo que encabeza Enrique Peña Nieto.
Valor natural
y de origen
Héctor Paniagua habló sobre los valores de la mujer: “Ustedes son el origen del Universo, creadoras de vida y además son mayoría en número y como fuerza política. Son mejores incluso en calidad de persona”.
Sus encendidas palabras, emocionaron profundamente a todas las presentes que le agradecieron con aplausos el reconocimiento. El presidente Paniagua se puso a las órdenes de todas y deja las puertas de su casa y de sus oficinas, abiertas para todo lo que sea necesario.
Esta asamblea de la ONMPRI, fue especialmente de trabajo político y con claros tintes de trabajar para la causa priista el año próximo en el Estado de México y en Nayarit y su manifestación general para trabajar para Enrique Peña Nieto si el perfil político de este es aceptado como candidato del PRI para la presidencia de México.