* Durante muchos años trabajo para las estrellas de Televisa
* Hoy vive feliz con su estética para todos en San Vicente
Con un reconocimiento a nombre del VII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, el presidente Héctor Paniagua destacó los valores de un ser humano que teniéndolo todo en la Ciudad de México, decidió vivir en Bahía de Banderas, trabajar y disfrutar de este paraíso. Su nombre es Eusebio Ricardo Flores Castillo, pero artísticamente escogió Frank R. Taylor.
El presidente reconoció sus valores, reconoció su aporte al pueblo de San Vicente, donde vive y tiene su estética y reconoció su decisión de abandonar la gran urbe para vivir en la provincia mexicana, en este suelo maravilloso de Bahía de Banderas.
En el Canal de
las Estrellas
Frank trabajó para Televisa, en el Canal de las Estrellas y atendió a personalidades como Jacobo Zabludoski, que fue conductor del noticiero nocturno de Televisa por muchos años. En ese tiempo, fue amigo y atendió a los artistas más importantes, como Angélica María, Verónica Castro, Lucha Villa, Antonio Aguilar, Juan Gabriel y muchos más de los que integran la programación diaria del Canal de las Estrellas.
Cuando decidió salir de la vorágine del D.F., visitó varias ciudades de la provincia: Veracruz, Guanajuato, Jalisco y finalmente llegó a Tuxpan, donde empezó a sentir el calor humano de los habitantes de Nayarit.
Dice que “lo corrieron” los enjambres de San Blas, los famosos jejenes y se vino a Puerto Vallarta, pero su corazón le decía que necesitaba mayor tranquilidad y le ofrecieron una casita en la huerta de mangos de San Vicente y se quedó maravillado al ver esos enormes árboles: “Probé uno de sus mangos petacones” y decidí quedarme ahí junto a la huerta y en esta tierra fértil.
Ubicó su negocio en San Vicente y empezó a dar servicio a todos, sin distinción y desde 1995 vive en este suelo maravilloso que es Bahía de Banderas.
La maestra Aurorita González le conoció, conoció su trayectoria, sus valores, su calidad humana y sugirió hacerle un reconocimiento.
“Es un hombre que hace bonitas a las mujeres y que a los hombres feos les hace acomodos para que pasen con seis, por lo menos”, dijo el presidente al hablar sobre Eusebio-Frank y le hizo entrega ese reconocimiento que hoy debe lucir en su estética en San Vicente.
En la trayectoria como estilista de Frank-Eusebio, en 1970 ganó el certamen nacional de la Confederación Nacional de Cultores de Belleza y ha representado a México en España y en Nueva York. Además tuvo un programa sobre técnicas, tips a un extenso auditorio sobre cortes y peinados.
En Bahía de Banderas, atiende a toda clase de personas y sobre todo a las mujeres que se quieren ver bonitas para una fiesta, una quinceañera, una novia y a la gente sencilla que solo quiere un corte de pelo.
El presidente Héctor Paniagua reconoce esos valores y esta vez lo premia con este reconocimiento.