- Austeridad en el ayuntamiento, también se traduce en los arreglos navideños, afirma Julio Santana
- Enrique Barrios Limón, justifica no son obra de él, dijo, desde con Javier Bravo Carbajal, lo relegaron en ese tipo de actividades
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
La austeridad en el ayuntamiento, se refleja en los arreglos navideños que lucen en el centro de Puerto Vallarta.
Están pobres y feítos, calificó el regidor panista, Julia Santana quien de esta manera dijo que decae la imagen del destino ante los locales y los turistas nacionales y extranjeros que pasean por el centro de la ciudad.
Es parte de la falta de recursos en la administración que encabeza Salvador González, sustentó el edil quien manifiesta “la navidad la llevamos en el corazón”.
Por otra parte, entrevistado al respecto el jefe de actividades cívicas en el ayuntamiento, dependiente de cultura municipal, el profesor Enrique Barrios Limón quien por años se ha dedicado en adornar el centro de la ciudad y edificio de la presidencia municipal cada diciembre, aclaró que desde el segundo y por ende el tercer año de mandato de Javier Bravo Carbajal, lo relegaron de esta actividad.
Con Salvador González, no fue invitado y en el caso al que se refiere no hubo siquiera consulta sobre los adornos de navidad 2010.
No sé quien los mandó elaborar, no sé cuanto costaron, ni tengo la idea de quien haya sido el autor intelectual del concepto, “pero te aseguro que de cultura no fue”.
El experimentado profesor Barrios no quiso emitir comentarios respecto a los arreglos navideños colocados esta semana en el centro de Puerto Vallarta, con motivo de las fiestas navideñas.
En contraparte, Julio Santana regidor presidente de la comisión de reglamentos, aseguró que se está haciendo lo posible para salir adelante con este tipo de arreglos pero permea, sin lugar a dudas, la precaria situación económica en el ayuntamiento.