Estimado, todavía, Gobernador de Nayarit:
Es un gusto escuchar tu voz a través de NoticiasPV.com y NoticiasPVNayarit.com, sobre todo escuchar ese énfasis que le pones a tus discursos tan trillados aplicables al «secreto universal», que a decirte no eres el único que lo recibes, somos muchos y también somos pensantes.
Hablas de que las buenas noticias también son noticias.
Clarooooo que lo son, por eso las difundimos, pero nuestro «chamba» periodística consiste en señalar lo bueno y malo que ocurra en este UNIVERSO al que todavía perteneces. Las cosas buenas, es tu obligación hacerlas, difundirlas y concretizarlas para eso eres gobernador.
Mi encomienda en este «JUEGO» universal es difundir la información BUENA O MALA, tu trabajo es hacer cosas buenas. ¿O qué, no haces bien la chamba que te corresponde?
Digo, con eso que eres tan «meticuloso» con tu frase tan trillada, al referir «que cada quien haga el trabajo que le corresponde». Yo hago el mío ¿Y tu?
Ney, a mí no me «mueves» con tus discursos sentimentales de que los medios sólo hablamos de lo malo porque tu no eres todo el UNIVERSO para darle valor a esa percepción, porque nadie te la ha dado, para empezar, aún cuando seas gobernador.
Por último Ney, enfoca tu discurso en solucionar el grave problema de inseguridad que tienes en tu Estado. Porque los ZETAS sí te crecieron en tu maceta, como me respondiste una vez que te pregunte: Gobernador, se habla de que Nayarit esta bajo el control del cártel de los Zetas y tu respuesta tan estulta como tu discurso del día de hoy, fue: «los Zetas sólo le crecen en su maceta». Me respondiste. Ahora yo te pregunto: ¿A quién le crecieron los Zetas en la maceta?. Pobre, Ney, pobre de tí.
Saludos Gobernador.
Atentamente:
Lorena Moguel
Reportera NoticiasPVNayarit.com