Entregó Héctor Paniagua una escuela
más en el fraccionamiento Los Encantos
* Inversión conjunta entre gobierno municipal y Dynámica
* Tania Ramírez, agradeció la dotación de ventiladores
Bahía de Banderas
Acompañado por regidores y servidores públicos, el presidente Héctor Paniagua Salazar entregó una escuela más en la zona de Valle Dorado y Los Encantos, esta vez en conjunto con los desarrolladores de Dynámica.
El costo de esta escuela es de 5 millones de pesos, construcción fue por parte de la empresa Dynámica y el terreno es parte de las donaciones al ayuntamiento estipulados en la ley de Fraccionamientos.
Héctor Paniagua captó la atención de todos por esa forma tan coloquial que tiene para comunicarse. Agradeció a maestros y padres de familia y a los alumnos el gran recibimiento que le hicieron y al hablar con los niños, los motivó a ser sobre todo buenos estudiantes para así responder al esfuerzo de todos los días de sus padres.
Una y otra vez, aplaudieron al presidente y este prometió que van a ajardinar su escuela, “árboles maderables para que les den sombra y plantas de su propio vivero Todos los salones serán dotados de abanicos de cielo.
Además enviará balones y mallas para futbol y volibol y muy especialmente Nuestra Gloriosa Enseña Patria para los días que se hacen honores y una más para la escolta.
Encantados, los padres y alumnos no dejaban de aplaudir pues esta escuela, es de seis aulas, una dirección y un almacén, pero tiene espacio para crecer en la medida que sea necesario,
El fraccionamiento de Los Encantos, está llenándose en forma acelerada y pronto habrá que construir más aulas. Cuenta con una cancha deportiva, pero carece todavía de los elementos que el presidente va a proporcionar a principios de la semana próxima.
Esto, porque Héctor Paniagua además de acudir a diferentes eventos, prepara su Segundo Informe de Gobierno para este sábado 4 de diciembre en Valle de Banderas. Aprovechó el presidente para invitar a todos a escucharlo.
Agradecimiento
La directora del plantel es una joven maestra de nombre Tania Ramírez, quien tomó el micrófono para agradecer a nombre de los padres y de los alumnos, el positivo gesto de Héctor Paniagua para ellos y para la educación en general.
Ahora, estos fraccionamientos, cuentan ya con varios jardines infantiles, escuelas primarias, secundarias y el Colegio Nacional de Educación Profesional, el CONALEP, que ofrece carreras que permiten a los egresados continuar estudios universitarios.
La aportación del H. Ayuntamiento de Bahía de Banderas, fue de 22 millones de pesos, en el terreno y dos millones de pesos en efectivo para la construcción de la preparatoria.
Pies de fotos
SALUDO, mano a mano con los niños y con los padres.
GRAN CANTIDAD DE Alumnos y padres de familia lo recibieron.
NO TIENE nombre la escuela todavía… “Pero no le pongan el de una novela o un cantante”, les dijo, ante el regocijo de todos.
EL CORTE del listón por esta niña, quien dijo llamarse Axel.
FACIL COMUNICACIÓN del presidente con los niños.
EL RECORRIDO por las aulas.
PIDIO al profesor Daniel Briseño, dotar de dos Enseñas Patrias para esta escuela.
PROMETIÓ Paniagua ventiladores de techo, árboles y plantas.