Celebrar nuestra Revolución Mexicana, es hacerle justicia a la gente de las colonias: Roberto Sandoval

Más que ser una obra pública, es una obra de justicia para los habitantes de la Heriberto Casas, una de las colonias más antiguas y que a pesar de estar tan céntrica, había estado esperando por muchísimos años, la renovación de servicios básicos como el drenaje sanitario, dijo el Presidente Municipal de Tepic, Roberto Sandoval al sostener un encuentro con los colonos que se dieron cita en calle Ejido entre Avenida Victoria y calle Zaragoza de la capital nayarita.
“Con este banderazo de inicio de obra, también le damos la bienvenida a la salud para los vecinos de esta parte de la ciudad, que verán resuelto el problema de un drenaje ya vencido por los años y que fue planteado a través de su Comité de Acción Ciudadana de la colonia que está a punto de cumplir setenta años de haber sido fundada. Hoy a cien años del inicio de nuestra revolución, venir y darle solución a los añejos problemas urbanos, es una buena forma de celebrar el centenario”, dijo el alcalde, quien precisamente recordó que parte de su infancia, la pasó en esta colonia donde vivían sus abuelos.
Lilia del Carmen Hernández Vidales, Presidenta del Comité de esa colonia y el Regidor por esa demarcación, Salvador Hernández Castañeda, quienes acompañaron al alcalde durante el evento, la mañana de este viernes 19 de noviembre, resaltaron la importancia de esta gestión que ya convertida en obra, será entregada a sus beneficiarios durante el próximo mes de diciembre, lo que representa una inversión cercana a los 400 mil pesos y la solución a grandes problemas de salud, vialidad y la certidumbre de heredar un mejor patrimonio familiar.
“A pesar de los problemas financieros que se viven en el 38 Ayuntamiento de Tepic, estamos cumpliendo con otra obra más”, dijo el Presidente Roberto Sandoval al dirigirse a los vecinos de la H. Casas y colonias aledañas; esto al ratificar su compromiso con los habitantes de cada rincón del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *