Alcalde Pide “No Más Violencia en Tepic”

* “Desde aquí unimos todas nuestras voces para pedir que regrese la tranquilidad a nuestras calles, a nuestra ciudad”: Roberto Sandoval.

El Presidente Municipal de Tepic, Roberto Sandoval,  la noche de este domingo, luego de convocar a los diferentes medios de comunicación a su despacho municipal, fijó su posición ante la ola de violencia que está atentando contra las familias de México, en nuestro estado y en la capital nayarita, en particular; enfatizando la importancia de mantener la legalidad como un elemento fundamental del desarrollo de la ciudad a través de estrictos controles preventivos y una mayor apoyo de la Federación y así, junto con el Estado, trabajar en conjunto desde el Municipio que él representa.

“Una vez más la violencia se ha presentado en nuestra ciudad. Una vez más la Sociedad y las familias de Tepic estamos indignados  ante los atentados que provoca la delincuencia organizada. Una vez más, víctimas inocentes sufren las consecuencias de una guerra, que no es ni será nuestra. Por eso hoy, como Presidente Municipal, como padre de familia y parte de la Sociedad de Tepic y de Nayarit, levanto la voz para decir !Ya basta. No más violencia en Tepic, No más  violencia en Nayarit. No más violencia en México. Ya basta!”

El alcalde tepicense, agregó: “Desde aquí unimos todas nuestras voces para pedir que regrese la tranquilidad a nuestras calles, a nuestra ciudad. Desde aquí, hacemos un nuevo llamado al Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa  para que el Gobierno Federal, refuerce las acciones  en contra de la delincuencia”; ésto con la intención de fortalecer  el actual trabajo que en coordinación, está haciendo el Ejército, la Policía Estatal y la Municipal.

El edil capitalino, continuó expresando “Desde aquí, nos pronunciamos enérgicamente contra la violencia. Pugnamos porque regrese la paz y la tranquilidad a nuestra ciudad, que se ha forjado con el trabajo de mujeres y hombres de paz. Nosotros, en nuestra responsabilidad, seguiremos cumpliendo con nuestro deber. El mañana tiene que ser diferente: Un Tepic, seguro y próspero, concluyó el alcalde al fijar su posición institucional y ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *