¿En qué se va a invertir el presupuesto?, lo va a decir Héctor Paniagua en el 2º informe

* Mucho se ha hecho en los primeros dos años de su gobierno

* Obras que les van a servir a por lo menos tres generaciones más

Bahía de Banderas

De gran interés público y de gran importancia, será el contenido del 2º informe de gobierno, por la cantidad de temas que habrá de explicar el presidente Héctor Paniagua, entre otras el presupuesto de egresos y la inversión en obra pública para el siguiente año.

El proyecto del presupuesto de egresos, está cocinándose y en esto trabajará el presidente Héctor Paniagua Salazar junto con los regidores, para darse a conocer al pueblo de Bahía de Banderas en su mejor oportunidad.

Esto seguramente va a ocurrir el próximo 4 de diciembre en el Segundo informe de Héctor Paniagua el cual será relevante, pues han sido dos años de contrastes, de buenas y de malas a causa de las restricciones económicas mundiales que afectaron sin duda al desarrollo de la región.

Obra pública

Los pueblos de Bahía de Banderas se transforman en servicios públicos, en calles, en carreteras y en saneamiento de las aguas residuales.

Pero es evidente que falta mucho por hacer. El presidente Paniagua habla de los 72 años de abandono que estuvo la región sur de Compostela, antes de crearse el Municipio Número 20.

Un rezago de casi dos tercios de siglo que vivieron muchas familias de los 34 pueblos que hoy integran Bahía de Banderas.

Los seis gobiernos anteriores y el actual, han dado frutos, pero –dice el alcalde- hay mucho por hacer todavía.

La gran obra pública, apenas empieza a ser notable, pero hay todavía rezagos que el actual gobierno ha tratado de superar, de tal suerte que el próximo informe despierta gran interés en la población.

Lo que se hizo

En la presente administración, la obra pública es impresionante, pues alcanzó incluso para embellecer los pueblos, como se puede apreciar en San Francisco, Sayulita, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Jarretaderas y los pueblos del Centro Valle y los de la sierra.

Son obras que van a durar por lo menos, a las próximas tres generaciones como lo son calles en concreto hidráulico, con todos los servicios para que quienes viven, no tengan necesidad de romper el piso para conectarse. Sin miles de estas pequeñas obras que no se ven, pues existen en zonas que aun no se han desarrollado para vivienda o comercios.

Este gobierno está lleno todavía de proyectos, el presidente Héctor Paniagua es un futurista de lo que debe ser Bahía de Banderas como corazón de la Riviera Nayarit y en su Segundo informe dará a conocer lo que viene para el próximo año.

Esta es una gran razón para que todos los habitantes de este municipio, estén pendientes del informe anunciado para el 4 de diciembre próximo, en la empacadora de Bahía de Banderas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *